vtefoi Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 muy cuidada ultima revisión con cambio de correa y todos los niveles, con neumáticos dunlop scotsmart nuevos, escape Mivv, entrego el original también. 34.000km PRECIO 2300€ negociables SOY DE ALGEMESI (VALENCIA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vtefoi Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 ya esta editado. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Reduce el tamaño de las fotos y te dejara subirlas, el espacio el servidor es limitado y no es necesario que sean muy grandes. Por otro lado es obligatorio poner el precio y si dices de donde eres para que puedan ver la moto mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vtefoi Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Hola soy pensaba que en mi perfil estaban esos datos, y si error mio no poner precio ...2300€ es lo que pido por ella. Soy de Algemesi Valencia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 En efecto en tu perfil pone que eres de Algemesi, pero mucha gente no mira el perfil o no sabe donde esta Algemesi, y asi le facilitas las cosas a los futuros compradores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vtefoi Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 paz_ REBAJO A 2000€....Un chollo esta muy muy bien la maquina!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vtefoi Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 UP..el motivo de la venta es porque me he comprado un Yamaha Tmax y me urge..la moto esta bien no, lo siguiente es una muy buena oportunidad, me sabria fatal tener que dejarla en el conce por cuatro duros... GRacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Que buena pinta tiene!! guauuu_ parece impecable, el escape queda muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vtefoi Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Al moderador, he vendido la moto trato_hecho , se puede cerrar el tema. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Gracias. TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.