wilheim Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Buenas a tod@s, me presento desde el Baix Llobregat, Barcelona el próximo miércoles espero poder recoger del conce la Xciting 400i en negro (por variar un poco de color) después de 18 motos entre ellas la Gilera GP800 y Tmax del 2011 espero no me defraude la Kymco, lo que es seguro es que no será la última con vuestro permiso me pondré cómodo por aquí, saludos y v's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona. Ponte comodo y pon foto cuando la recojas trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Saludos desde SBD! Bienvenido! Menudo arsenal has manejado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Bienvenido al foro. Y ya sabes, cuando tengas el bicho le haces unas fotillos y las subes por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.