ugena44 Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 bueno pues como esto no es un brico, lo pongo aquí para que veáis que se puede poner una radio en la xciting. esta es la radio. aquí la teneis en el sitio donde va instalada. ahora con una tarjeta sd. también podéis poner un pendrive. por aquí salen los cables. aquí los cables a la batería. aquí los cables de los altavoces. y aquí tenéis el resultado. y como prometí el torito. tener piedad de mi, es mi primer video que subo a you tube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Seré piadoso, ugena, pero con todo el respeto y humildad, tengo que decirte que no se ve nada, lo siento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 ahora si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Perfecto, sí señor! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 :beer Hola compañero UGENA44 , un diez menudo MAQUINON vas a dejar , ahora la canción un poquito farera , ole ole :ole :ole lo que hacemos nosotros los mecánicos , ahora las rutas escuchando música van a ser la leche . trato_hecho claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Ole, ole y ole!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Virgen Santa del Amor Hermoso.... Pero que mañosos que soys j**** claro_que_si Yo intento lo mismo y termino electrocutado con los pelos de punta y con la moto encima. Menuda caña que dan ese par de Tweeters!!!! ¿Cuanto consume el invento? El tema que suena no es muy de mi estilo...pero como prueba de concepto, es una caña! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Jesus!!! estás hecho un artista,se te ha quedado MANZANITA de lujo. Le podias poner de nombre: OVNI XCITING MANZANITA 400i..jjejejeje...lo dicho muy guapa. Saludos y un fuerte abrazo paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Fantástico compañero pero la musica para los jovenes que uno ya tiene una edad. Ademas a 120km/h no oigo ni mis pensamientos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Oleeeee. guauuu_ y encima es que a puesto al fary... Si señor... -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 guauuu_ oleeee si señor!! Queda genial jesus!! Estas echo un manitas trato_hecho muy chula paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Jesús eres un manitas de los buenos. Va conectada directamente a la batería o al contacto. Lo digo por curiosidad. Yo no puedo ponerla aunque quiera. Pues no tengo sitio Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Pues es un trabajerón y la maña y el saber hacer aplicados son memorables.... pero dicho esto, poner una radio, con altavoces al aire, en una moto, siempre me ha parecido de las cosas menos útiles y prácticas del mundo. Prefiero el sonido en el casco que es donde me parece muy útil de verdad. No pasa nada, no es una crítica, sino una opinión (igual que otros pensarán que hacerle agujeros al escape, para que suene diferente, es una soplapoll*z). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Estoy contigo Icelord, pero por supuesto, es de aplauso la inventiva de ugena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Pues es un trabajerón y la maña y el saber hacer aplicados son memorables.... pero dicho esto, poner una radio, con altavoces al aire, en una moto, siempre me ha parecido de las cosas menos útiles y prácticas del mundo. Prefiero el sonido en el casco que es donde me parece muy útil de verdad. No pasa nada, no es una crítica, sino una opinión (igual que otros pensarán que hacerle agujeros al escape, para que suene diferente, es una soplapoll*z). No me digas eso, que ya solo me falta ponerla un cenicero. Efectivamente es una chorrada mas, pues a partir de cierta velocidad ya ni se oye, pero bueno es otro detallito más, igual que el termómetro o el vinilo que la puse. Pero yo como no me puedo ver quieto.... lo próximo también tiene luz. Y hasta ahí puedo leer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Cuando pongas el limpiaparabrisas echale unas fotos ugena44 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Y la cara de los chavales que estén de botellón con la música en el coche cuando se les plante Urgena a su lado que? Eso no tiene precio. Buen trabajo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Y la cara de los chavales que estén de botellón con la música en el coche cuando se les plante Urgena a su lado que? Eso no tiene precio. Buen trabajo :la ola no se si sabéis que también es una alarma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Cuando pongas el limpiaparabrisas echale unas fotos ugena44 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Si, ya he visto que también es una alarma. :okey Lo que si vas a tener que andar con cuidado es de no ponerlo mucho con la moto apagada ya que si te quedas sin batería, estas motos no arrancan de patada como antes y al no tener marchas, tampoco te vale con buscar una cuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Si, ya he visto que también es una alarma. :okey Lo que si vas a tener que andar con cuidado es de no ponerlo mucho con la moto apagada ya que si te quedas sin batería, estas motos no arrancan de patada como antes y al no tener marchas, tampoco te vale con buscar una cuesta. efectivamente, miguel. en estas motos es para vacilar un poquito y ya está, pues la batería no creo que aguante mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.