mecha Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Un Sáb mas tocaba ruta para quitar el estrés de toda la semana currando. Hoy salimos Javi y yo, quedamos en Pola De Siero a las 9:30, temprano porque Javi sobre las 14:00 tiene que estar en casa, sin tener en mente donde ir lo decidimos sobre la marcha, pues venga, la Playa De Gulpiyuri, que tenia ganas de ir a conocerla. Salimos de Pola en dirección a Villaviciosa, donde hacemos nuestra parada para meter un poco de caliente en el cuerpo, café en 10 min y nos ponemos ahora si dirección Llanes. La Playa De Gulpiyuri es una diminuta playa que no llega a los 50m de longitud, se encuentra en la costa de Llanes y fué declarada Monumento Natural. Vistas desde el acantilado que hay encima de la playa No dejamos escapar para echar unas fotos a la playa de San Antolín, que está al lado La vuelta Javi la hace por autopista, yo no tengo prisa y decido tirar hasta Ribadesella y Arriondas, donde hago parada obligatoria para cualquier motero en "El Chiringuito Motero" y como aprieta el hambre... ... Total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Muy buen reportaje Así me gusta, que disfrutéis las máquinas :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Bonitas vistas!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.