veghanet Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Bueno. Pues llevando ya un mes conduciendo moto. Me gusta tanto que he decidido en el 2012 sacarme el A2 y despues el A. Así si todo sale bien, cuando me cambie de moto optaré a una de 500:motero Deseadme suerte que es muy jodido.....:scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Suerte,animo y pasta,necesitarás la tres cosas jajaja Venga tengo una de las tres ja ja ja, tengo animo. Ya las rotonas se ha vuelto fáciles desde que descubrí el maravilloso mundo de contramanillear!! Ya os contaré!! Nadie es examinador en el foro......:demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 DIOSSSSS 750 NAPOS!!! Bueno esperemos hacerlo bien. Voy a ver en www.carnetdemoto.es y una autoescuela cerquita de casa. De todos modos no tengo prisa je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Yo viviendo en mostoles lo bueno es que me conozco muy bien las calles xdd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 DIOSSSSS 750 NAPOS!!! Bueno esperemos hacerlo bien. Voy a ver en www.carnetdemoto.es y una autoescuela cerquita de casa. De todos modos no tengo prisa je je. Mira también ésta que también está en Móstoles y nos la recomendó Parribas;no es que sea barata pero la enseñanza y el material es de muy buena calidad,yo desde luego pienso asistir a ella algún día: http://www.motocircuito.net/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Pues suerte a todos los que quieran subir de categoria.Yo tambien me estoy pensando en sacarmelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.