Saltar al contenido

¿Donde comprar en Alcala de Henares?

Sr.leek

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

¿Me podria recomendar alguien donde hacerme con mi nueva montura (Xciting 400), en Alcala de Henares? He estado en Motos Canos, todo un clasico en la ciudad, y no me terminan de convencer. No tenian casi ni idea de la existencia del modelo y parecen un poco pasotas. Mi idea es comprarla donde vaya a pasar las revisiones despues ya que creo que es lo suyo.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fede. Lo se..., lo unico que logisticamente para el tema de pasar las revisiones etc pues me pilla peor que si la compro en Alcalá... Entiendo que tu me recomendarias STM Bascones, ¿no?. He leido bastantes cosas buenas de ellos, aunque tambien alguna experiencia no tan buena..., la verdad es que estoy hecho un lio. El tema de precios yo creo que es el mismo en todos los lados, más aun ahora con el tema de la financiacion 0, y la diferencia pueden ser regalos y sobre todo, lo que más me interesa sinceramente, un buen servicio postventa. Bueno, a ver si alguien que la haya comprado en Alcala me puede aconsejar, si no pues empezaré el tour y ya veremos donde cae finalmente!

Gracias!!!!

Enlace al comentario

• Administradores

Pues que tengas suerte, lo mas importante es las revisiones, independientemente de donde la compres. Yo a Bascones lo recomiendo porque son de los mejores profesionales que conozco, aunque no necesitan publicidad, y menos cuando tienen una lista de espera de mas de un mes para cogerte la moto para revisiones, etc. Si no fueran buenos no tendrian esa lista de espera que no la tiene ningun taller de Madrid.

Motos Cano por lo que me han dicho ha perdido mucho, yo les conozco hace mas de 40 años.

Enlace al comentario

hola compi.

Yo soy cliente de motos Cano desde hace años. je llevado mis kymco a ellos cuando no vendían la marca aún y nunca he tenido ningún problema con la garantía ni con su servicio. Ahora ya no le paso las revisiones a la kawa, pero les compro a ellos todo el repuesto, por cercanía y buen trato.

Enlace al comentario

hola compi.

Yo soy cliente de motos Cano desde hace años. je llevado mis kymco a ellos cuando no vendían la marca aún y nunca he tenido ningún problema con la garantía ni con su servicio. Ahora ya no le paso las revisiones a la kawa, pero les compro a ellos todo el repuesto, por cercanía y buen trato.

Muchas gracias por tu opinión, creo que me pasare de nuevo.

Saludo,

Enlace al comentario

Hola, yo la compre (xciting400) en Motos Daytona, q esta en C/ Francisco Alonso, 3 - NAVE 45 (Pol. Ind. Santa Rosa) en Alcalá y en precio, trato y posteriores revisiones muy bien no he tenido ningún problema. Un saludo

Gracias Juansu, me acercare a ver que tal, además me pilla relativamente cerca de casa!

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...