25santi Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Después de tanto huyendo_de gracias a nuestra señora santa barbara nos izo un dia estupendo, minirruta como Dios manda, sin contratiempos, paseo turístico y para rematar unos pocos nos fuimos a comer al chino langosta gigante. Para la proxima mas y mejor planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Pero que ibais a una ruta motera o gastronomica :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Hambre por lo que veo no pasasteis no? cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 :beer Hola compañeros , veo que no os priváis de nada , me alegro un montón que os haya respetado el tiempo y que lo hayáis pasado de lujo . Gracias por las fotos y espero en la próxima no faltar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Me da que alguno se ha metido en esas tinajas a comprobar si quedaba tintorro... A ver si la próxima no me la pierdo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 qUE MARAVILLA que os acompañara el tiempo y no lloviese. Menuda tenian montada en la plaza con la feria mediaeval.... desconocia que en chinchon tenian tradicion de mercado medieval. Santi como viene siendo habitual te documentas muy bien en todas las salidas eres un hacha os_quiero os_quiero Amigo mercenario me alegro de que te lo pasaras en grande, como ya te comentaron en estas salidas todos nos adaptamos y te lo dice uno que tambien tiene una 125cc y tiene menos potencia que las SD jejejeje Por cierto muy buenas fotos, todas jejeje cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.