robertollhdez Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola a todos estoy cerca de hacer el mantenimiento de la Sd (revisión de los 5mil) y tenía pensado seguir el gran tutorial de Galagor titulado "REVISION SD 300i CAMBIO ACEITE+FILTRO, TRANSMISION, LIMPIEZA VARIADOR-EMBRAGUE" y es que el problema es que no lo encuentro por ningún lado ni usando el buscador:roll: un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Cuando dejo el.foro nos dijo q se llevaba sus bricos y eliminaramos todos sus post. no me digáis que se ha ido galagor? jo, pues es una lástima porque aportaba un montón al foro.... :cry: :cry: :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 puedes seguir los demas estan todos alli, youtube, un saludo ok, muchas gracias :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 pues si es una pena. pero bueno los 2549 que quedamos intentamos aportar lo que podemos, un saludo desconozco los motivos y no es mi intención hacer de menos al restos de foreros, nada más lejos de mi intención, lo que sucede que me ha sorprendido... :beer :beer un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.