manolomusic Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Una cosilla que me he quedado un poquillo chafao que me ha dicho q las luces de posición no se pueden poner solas los led digo van a la vez con uno de los faros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Si tienes el baul aprovechalo, yo la veo guapa guauuu_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Ostras sobre las luces no te se decir usa el buscador a ver si encuentras algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 O pregunta al compañero cucuibiza el sabe mogollon es maestro de maestros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Y que OS parece esto del facebockk de k-xtc donde han comprado deseo led ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Buscador compañero buscador claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Nada no lo veo jajaja estos chinos a saber donde lo han comprado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Usa san google puede que tengas mas suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Si hay miro y no veo na jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Eso es una tira de leds a 12v pegada alrededor del cuadro, yo tengo unos que son de pegar para los drones pero no son impermeables, tienes que buscar unos que si lo sean. Respecto a las luces, ahora vienen todas así, la mía también y es por la ley que obliga a llevar las luces de cruce encendidas ya que las led de nuestras monturas no son luces diurnas al no estar homologadas como tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Si Mr lo imaginaba yo las gasto en un acuario peto para conectarla sera un un follón,pues es una putada lo de las luces de posicion con lo bonita q quedan sin la de cruce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Hola ayer la estrene la moto tiene 24 kilómetros jeje primera impresión perfecta a o mido 1.84 y para nada me tocan las rodillas con el manillar me encanta!!!! Lo único un clok cloc de delante cuando pillo un bache no se me mosquea un poquillo pero vamos nada exagerado a saber que es creía q eran las llaves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Va súper finita no la he pasado de 90 eso me ha dicho el de la tienda , no se como hacer el rodaje la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Va súper finita no la he pasado de 90 eso me ha dicho el de la tienda , no se como hacer el rodaje la verdad Buscador, pones rodaje seguido de tu modelo y voila Otra cosa fotos ya, si no este hilo no mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comyk Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Buenos días, Yo hace 2 años que la tengo la k-xct 300, problemas 0, y la verdad que por autopista por ser una 300 anda bien. yo el día que la probé llegue a los 154km/h de marcador. esta velocidad es en llano. Un saludo a todos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Cada día mas contento mas de 200 kilómetros lo único que no me gusta que tengo que arrancar con. Las luces puestas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Después de casi 3000 kilómetros no me arrepiento de la máquina estoy súper contento ,le voy a poner un baúl de viví con un soporte que no se quitan las asas le quitara un poco la estética deportiva pero ganare en espacio ya me decís vuestras opiniones sobre ponerle un baúl,graciassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyleyen Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 hola manolo lo del baúl es cuestión de gustos o estética y necesidad . asi que aconsejarte ???. yo tengo una lo que le e puesto un respaldo para que la parienta valla mas cómoda . con el espacio que tengo debajo del asiento a go el avió . para mi gusto el baul no le pega ni con cola :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 hola manolo lo del baúl es cuestión de gustos o estética y necesidad .asi que aconsejarte ???. yo tengo una lo que le e puesto un respaldo para que la parienta valla mas cómoda . con el espacio que tengo debajo del asiento a go el avió . para mi gusto el baul no le pega ni con cola :calor :calor Buenas compañero! El respaldo que le has puesto cual es? Givi, shad u otro?? Le voy a poner yo respaldo y no se cual ponerle... Si tuvieses fotos ya de lujo jejej Uchaz gracias. Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyleyen Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 hola saturado no fataria mas estamos para alludarnos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Muchas gracias!!! Queda muy bien la verdad :ole Me da que me voy a decidir por ese, 70€ pero merece la pena. Por cierto muy bonita la moto!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyleyen Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Muchas gracias!!! Queda muy bien la verdad :ole Me da que me voy a decidir por ese, 70€ pero merece la pena. Por cierto muy bonita la moto!!! Saludos merecer , si quieres que se monte la parienta si merece la pena Vssss . si no quieres que se monte no merece la pena :demonio . para mi gusto es mucho mucho mas bonito que el GIVI . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Muy guapo ese respaldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.