manolomusic Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Hola a todos , al principio me gustaba mucho la Xmax aunque me sigue gustando igual pero al ver esta y encima de 300 ,correrá mas que la Xmax no? He probado la Xmax y bien lo que pasa que mido 1.84 y me frena eso la incomodidad que tanto se habla mañana mirare a ver si en algún concesionario en valencia dejan probarla,4299 conseguto todo el año lo que no sesi entra matriculacion contra 4749 seguro un mes saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 :no no Sin presentacion no hay respuestas me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Yo no he probado ninguna de las dos y no sabria decirte. Yo estaba entre la sd 300 y xciting 400 y por el tema de la altura me decante por la sd 300 aunque la xciting 400 es un pepino en autopista La k—xct o la xmax, no creo que tengan mucha diferencia de velocidad La mia SD300IABS seguro un año y matriculacion 4699€ Los compañeros te diran mas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Si esa también la he mirado me gusta también pero la k parece parece mas pequeña para callejaear y hacerte alguna escapada aunque eso es lo que me da miedo s Que sea incómoda en carretera , la xmax le costaba mucho llegar a 140 la verdad y con pasajero se nota mucho la pérdida de potencia ,en fin que indecisión pero lo único q no me gusta mucho es el marcador parece un poco antiguo pero la luz blanca de fondo esa le da su toque la verdad bueno ya me vais diciendo, ah y una ultima pregunta el motor quien lo fabrica? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 En cuanto a motor lo fabrica la propia kymco y esta a su vez fabrica para otras marcas, la kawa j300 por ejemplo, si me equivoco ya me daran :colleja los compañeros La Sd300 de los relojes blancos es sin abs, la mia es la sd300iabs y los relojes son rojos En cuanto a ciudad yo me manejo bien entre el trafico es muy manejable y para hacer salidas fuera del casco urbano por autopista muy comoda y rapida, los 130 los coge muy rapido y te llega a los 140/145 bien, todo esto de marcador. Con pasajero hasta 120 tambien muy bien mas no se me quede sin recta Todo de serie sin cambiar ni una arandela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Creía que los fabricaba honda como las antiguas kymco, en valencia no se si se tendrán para probarlas dos ya iré contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Tiempo atras si, pero se tiraron a la piscina y ahora los hacen como churros ellos mismos. BMW tambien les pide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Hola ya esta decidido me que quedo la en negro bueno en gris mate!! Esperó no arrepentirme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Hola ya esta decidido me que quedo la en negro bueno en gris mate!! Esperó no arrepentirme Creo que falta lo mas importante del mensaje ¿Cual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Ah claro pues en gris la k-xct 300 jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Estupendo gran elección que la disfrutes compañero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Un modelo muy guapo! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Ahora a ver que sistema de pitón pongo y sierece la pena alarma o pitón alarma no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 El piton si o si, la alarma como complemento esta bien, cuanto mas dificil se lo pongamos a los cacos mejor. En mi caso uso piton y candado de disco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Si he cogido el star pack garantía 5 años y me dan un casco y una pinza con avisador pero no se si cambiarlo por pitón al manillar para poner un casco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 A mi me hiceron la misma oferta que a ti,pero como yo ya tenia casco y candado de disco me decante por el piton claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Hola pues igual me compro una pinza que valen baratas y que me de un pitón para poder poner el casco , podéis poner algunas fotos a ver como queda atado el pitón a la k? Graciasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 La mia es la sd. Estas son de internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Ok muchas gracias mañana mismo estoy llamando para que me pongan esa un casco bajo asiento y el otro ahí y si no pongo baúl que andia de tenerla ya jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola me dice el del taller que al poner el anclaje del pitón por dentro se pierde bastante espacio bajo del sillín es verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Pero si son dos laminas de metal de menos de 0,5cm se ancho ancladas al asiento no lo ves en las fotos Donde esta la perdida de capacidad muro_ muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 No sera que no te lo quiere regalar y se esta haciendo el loco :pistolas Eseñale las fotos y que te diga donde esta la perdida de capacidad Solo las fotos mis encendidos comentarios no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Jajajaj ok se lo enseñare y oa cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Le he preguntado pero no sabia la verdad y no se si poner un baúl de givi q tengo que si que le va bien sólo faltaría plataforma para apoyar lo que pasa q le quita la deportividad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Ahí va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.