bujalance Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Buenas tardes, Me he dado cuenta que le falta un tornillo a la moto, no se si me lo han robado para hacer daño o se le ha caido solo. El tornillo en cuestión es el que adjunto en la foto, me gustaría ponerselo otra vez pero no se cual es o si van con tuerca o que. Ayuda por favor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Yo voy sin uno del embellecedor de mi SD 125... Y creo que fue un día que aparque enfrente de casa de un colega y debo bajar cuando empezaban... Que burra es la tuya? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bujalance Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Una Agility City nuevecita llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Prestemos atención a las Categorías, es un modelo específico, ésta es la ubicación de este artículo; ese tornillo es difícil que se caiga solo, puede ser que no lo hayan apretado y/o revisado el apriete, tamién, por supuesto, d que te lo hayan sustraído. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bujalance Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Como puedo saber que tornillo es? Seguro que en una ferretería me lo puedo comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 En el manual de la moto, puede venir en foto, de todas formas, no será complicado averiguarlo, alguna que veas o en el concesionario, es un tornillo común. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Prestemos atención a las Categorías, es un modelo específico, ésta es la ubicación de este artículo; Tienes toda la razón abhang, acabo de instalarme Tapatalk en el móvil y hay cosas que no manejo bien. En este caso miré temas recientes y me metí sin mirar donde estaba. Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Yo creo que se ha caído. A mi me pasó en la movie. Yo fui a kymco y los pedí, cuando ya los tenían me llamaron y solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Perdón por no poner a quien me dirigía, me refiero a bujalance. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Prestemos atención a las Categorías, es un modelo específico, ésta es la ubicación de este artículo; ese tornillo es difícil que se caiga solo, puede ser que no lo hayan apretado y/o revisado el apriete, tamién, por supuesto, d que te lo hayan sustraído. Saludos. Seguramente tienes razón, o se lo han quitado o no lo apretaron bien, a mi en la movie fue el del embellecedor del escape saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bujalance Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Preguntaré donde he comprado la moto a ver si se pueden hacer del tornillo llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Ya que estás metido en faena yo cambiaría esa brida del latiguillo por una más estética, son baratas y ya puestos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.