fandi Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Buenos dias, Me ha pasado una cosa extraña esta mañana.... He cogido la moto y me ha sonado un poco extraño el motor. Lo he achacado a estar frío. Una vez que ha cogido temperatura, el sonido se ha vuelto un poco mas fino, pero en ocasiones (no siempre) cuando arranco la moto de parad suena un ruido metálico (como si patinara o se hubiese soltado algo), pero uan vez circulando y acelerando no lo vuelve ha hacer. ¿Que creéis que puede ser? Mil gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Es un poco confuso eso que cuentas... Sonido metálico ok, pero no eres capaz de identificar la zona? A lo mejor eso ayuda. Otra que se me ocurre... Has revisado la tornilleria que hayas tocado si has hecho algún brico?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Uff...el asunto de los ruidos es un mundo, no comentas el modelo de tu moto, e interesa que precises de dónde procede el ruido; también puedes utilizar el Buscador, hay bastante tema sobre tu consulta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fandi Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Buenos dias, Mi modelo es al SD 125 ABS. Los ruidos me vienen por el lado derecho, justo detrás del tubo de escape.. Hoy llamare a Bascones a ver cuando la puedo llevar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fandi Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Pues finalmente era el embrague. Llevarlo a bascones, lijarlo y solucionado. Genial el servicio de Tad motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Perfecto, pues a disfrutarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.