adventure Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 :velocidad Saludos foreros , llevo unos dias entrado en el foro ,y creo que ya es hora de presentarme. Tengo una SuperDink 125 abs , 500 km en 2 meses aprox y encantado con ella , espero tener el rodaje hecho para semana santa y ir a la kedada , aunque no se si seran muchos km desde Bilbao a Zaragoza , si alguien tiene pensado ir desde esta zona en una 125 ... que lo haga saber , podriamos ir acompañados.....es una idea Un Saludo a todos Saludos al otro foro en el que estoy dado de alta "grandink" Fotos en www.125aventuras.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Bienvenido desde Alcorcón. He visto el blog me gusta, ¿es tuyo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Bienvenido desde Irún. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Bienvenido desde Alcorcón. He visto el blog me gusta, ¿es tuyo? Si , es de mi pareja y mio y por supuesto de nuestra montura jejejeje Gracias , me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola compañero bienvenido al foro,saludos desde Murcia,como diriaís vosotros:desde Santurce a Bilbao voy por toda la orilla¡¡¡ Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Como ya te han dicho por aquí, bienvenido al foro y no te digo que disfrutes de tu SD,por que ya he visto en tu blog que lo estas haciendo. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro desde Zaragoza, te pongo unos compañeros que ya se han apuntado a la Nacional: Katxurri/Bilbao, Edu7977/Vitoria y Rabeher/Bilbao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola Adventure: Tranquilo todavia queda tiempo pero que sepas que mi idea es ir desde Vitoria en mi SD125. No te preocupes que iremos varios ademas me cogereis a vuestro paso por la "Green Capital". Bienvenido al Foro Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Jerez de la Fra. Cádiz.:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado claxon Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola Adventure Saludos desde Cullera. La verdad es que las fotos del blog muy chulas. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javi Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro y saludos desde Tarragona!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.