pepillo Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Bueno pues esta tarde me puse a cambiar la hora del reloj tenia aun la de verano con unos 15 minutos mas. El caso que aun guiado por el manual que lo tengo en el telf. no se que hice que de 8600 km que me marcaba ahora me marca 1200. Que manazas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Pues o has pasado del "ODO" (kilómetros totales de la moto) al parcial , o que la has puesto en millas en vez de kms... Puede ser? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 En millas si la puse y volvi a tocar todo pero creo que se borro algo, pero ahora pone km de todas formas hoy mirare mejir lo hice tarde (y mal por lo visto) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Buenas noches. Seguro que habras puesto el trip A, o trip B, esto es para contar kms, eso lo pone al lado de los kms. Hay 4 posiciones, trip A, tripB, lo de la revisiones y odo, el odo es los kms que llevas echos desde que sacaste la moto del conce. Te tienes que fijar cual de estos te marca, si por ejemplo te sale trip A, para cambiarlo dejas pulsado el botón de la derecha que pone ADJ 2 segundos veras que te cambia a trip B, dejas pulsado otra vez el botón ADJ 2 segundos y te saldra los kms de las revisiones, sueltas el botón, dejas pulsado otra vez el botón ADJ 2 segundos y veras que te sale odo, sueltas el botón y listo, ya tienes los kms que llevas con la moto. Acuérdate que hay 4 posiciones, ve moviendolas hasta el que quieras dejar, que supongo que es el odo y te marcara los 8600 kms. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Gracias Cucu, lo mirare creo que cuando me arreglaron lo del cojinete me puso a cero lo de la revision, y algo con 1200 km borre ahora sale 1200 o 1600 no recuerdo pero no pone nada de trip a o b. Dentro de un rato lo miro (no creo que se hayan borrado?). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 De nada. Ok, a lo mejor lo tienes donde las revisiones, pero tienes que hacer la misma operación que te e explicado, si lo tienes en los kms de la revision lo tendras que hacer una vez solo, te tiene que poner odo que son los kilómetros que llevas desde que sacaste la moto. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Mira el Cucu que se sabe el manual del "ordeñador de a bordo"!!! Yo lo toco dos veces al año... Y no he sido capaz de aprender a cambiar la hora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 pepillo, te he editado el enunciado de tu artículo, así queda más explícita tu consulta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Te puedo decir lo mismo que te han dicho. Primero, mira a ver si lo tienes en millas o en kilómetros (a mi me paso una vez que lo cambie sin querer y pensaba que la moto iba mal o algo) Luego tienes 4 contadores en la moto. 1- Revisiones. Se supone que te lo ponen a 0 en cada revisión y es el que hace que te salte la lucecita para avisar que te toca soltar el dinero. 2- ODO, es el total de km que tiene tu moto y no se puede poner nunca a 0 3 y 4 Trip A y Trip B, que es el que suele usar la gente para controlar los kms cada vez que pones gasolina. No se si saldrá la imagen, y si no entra en el enlace, es un ejemplo de donde esta la palabra ODO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 si ahora bajare a mirarlo, si esta en millas como lo pongo a kilometros ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Sencillo cuando estes en odo deja apretado mode y cambia entre millas y kilometros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Manteniendo apretado el botón de mode hasta que cambie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 ok vamos a ver Bueno pues ya volvieron los kilometros, estaba en el totalizador de la revision y el que puse a cero fue un trip. Esta en kilometros, que susto me di que se me perdieron todos los kilometros. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Cambiar la hora: En el modo odo apretar a la vez mode y adj y parpadeara la hora, entonces apretar mode para cambiar entre hora y minutos y el boton adj para cambiar la hora. Solo va hacia adelante, una vez puesta volver a apretar mode y adj a la vez y listo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Como se lia la cosa. Os voy a decir porque yo no e dicho nada de las millas y asi no liar la cosa. El compañero a puesto unos datos que se supone que son correctos. Pues yo leo la pregunta 2 veces y voy al grano, a dicho tenía 8600 kms y se me a puesto 1200 kms, con este dato para que voy a liarlo con millas si no puede ser, ya que 8600 kms son 5343 millas. Todo esto suponiendo que los datos que a puesto son correctos claro_que_si Un saludo para todos paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Cambiar la hora: En el modo ododo apretar a la vez mode y adj y parpadeara la hora, entonces apretar mode para cambiar entre hora y minutos y el boton adj para cambiar la hora. Solo va hacia adelante, una vez puesta volver a apretar mode y adj a la vez y listo paz_ :okey veo que tengo un buen repuesto para el turno de noche claro_que_si Como dice el compañero nuestro. ¡¡ MAQUINON MAQUINON!! :beer cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Cosillas faciles se intenta ayudar lo que se puede. Pistones,cilindros,valvulas etc el maestro cucuibiza y el aprendiz nigromante claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.