Saltar al contenido

Donde toqué?, se han alterado los kilómetros

pepillo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Seguro que habras puesto el trip A, o trip B, esto es para contar kms, eso lo pone al lado de los kms. Hay 4 posiciones, trip A, tripB, lo de la revisiones y odo, el odo es los kms que llevas echos desde que sacaste la moto del conce. Te tienes que fijar cual de estos te marca, si por ejemplo te sale trip A, para cambiarlo dejas pulsado el botón de la derecha que pone ADJ 2 segundos veras que te cambia a trip B, dejas pulsado otra vez el botón ADJ 2 segundos y te saldra los kms de las revisiones, sueltas el botón, dejas pulsado otra vez el botón ADJ 2 segundos y veras que te sale odo, sueltas el botón y listo, ya tienes los kms que llevas con la moto.

Acuérdate que hay 4 posiciones, ve moviendolas hasta el que quieras dejar, que supongo que es el odo y te marcara los 8600 kms.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Ok, a lo mejor lo tienes donde las revisiones, pero tienes que hacer la misma operación que te e explicado, si lo tienes en los kms de la revision lo tendras que hacer una vez solo, te tiene que poner odo que son los kilómetros que llevas desde que sacaste la moto.

Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario

Te puedo decir lo mismo que te han dicho.

Primero, mira a ver si lo tienes en millas o en kilómetros (a mi me paso una vez que lo cambie sin querer y pensaba que la moto iba mal o algo)

Luego tienes 4 contadores en la moto.

1- Revisiones. Se supone que te lo ponen a 0 en cada revisión y es el que hace que te salte la lucecita para avisar que te toca soltar el dinero.

2- ODO, es el total de km que tiene tu moto y no se puede poner nunca a 0

3 y 4 Trip A y Trip B, que es el que suele usar la gente para controlar los kms cada vez que pones gasolina.

No se si saldrá la imagen, y si no entra en el enlace, es un ejemplo de donde esta la palabra ODO.

post-254748-15066666859798_thumb.jpg

Enlace al comentario

Cambiar la hora: En el modo odo apretar a la vez mode y adj y parpadeara la hora, entonces apretar mode para cambiar entre hora y minutos y el boton adj para cambiar la hora.

Solo va hacia adelante, una vez puesta volver a apretar mode y adj a la vez y listo paz_

Enlace al comentario

Como se lia la cosa. :lol::lol::lol:

Os voy a decir porque yo no e dicho nada de las millas y asi no liar la cosa. El compañero a puesto unos datos que se supone que son correctos. Pues yo leo la pregunta 2 veces y voy al grano, a dicho tenía 8600 kms y se me a puesto 1200 kms, con este dato para que voy a liarlo con millas si no puede ser, ya que 8600 kms son 5343 millas. Todo esto suponiendo que los datos que a puesto son correctos claro_que_si

Un saludo para todos paz_ cerveza_

Enlace al comentario

Cambiar la hora: En el modo ododo apretar a la vez mode y adj y parpadeara la hora, entonces apretar mode para cambiar entre hora y minutos y el boton adj para cambiar la hora.

Solo va hacia adelante, una vez puesta volver a apretar mode y adj a la vez y listo paz_

:okey veo que tengo un buen repuesto para el turno de noche claro_que_si

Como dice el compañero nuestro. ¡¡ MAQUINON MAQUINON!!

:beer cerveza_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...