piperebor Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Saludos a todo el foro. Soy usuario exclusivamente de coche, y llevo litigando con mi contraria años para comprar una moto. Desde hace tiempo me atrae la Burgman 250, y ahora que tengo casi ganada la batalla... me fijo en la calle de una que me llama la atención, una Kymco super dink. ¡Pues que me he enamorado! Quiero la SD 300i ABS, y la quiero ya. Me vendría bien consejos para sacar el mejor precio (o con más regalos), así como las mejores opciones para cascos, chaquetas y guantes... De todas formas, bucearé en el foro, que estoy seguro que me resolverá, si no todas, muchas de mis dudas. Si gano la batalla, subiré alguna fotico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid paz_ A ver si tienes suerte y pronto luces tu moto nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona. Tranquilo toma aire :calor que esto solo es la presentacion trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Puffff... Bienvenido y mucha suerte con "la contraria"!!! La mía al final acabó reconociendo la utilidad de la moto en ciudad, e incluso me decía de cogerla alguna vez pa ir de compras... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Date prisa por si cambia de opinión y te quedas con las ganas . claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Suerte y bienvenido, para ciudad lo mejorcito la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Hola Maño bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.