Juangonbar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 No se si es normal, pero hoy al quitar la cadena me he dado cuenta de esa senda que se ha creado en el disco... No se si se aprecia demasiado bien en las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pueder una chinita que se colo o que se este gastando la pastilla de freno:lol: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compañero, no nos dices nada respecto a si esos surcos que se han hecho son profundos o no. Si se nota relieve, ya te lo ha dicho nuestro compi veghanet. Si apenas existe relieve, puede ser que todavía no te ha desgastado suficiente, o puede ser de los diferentes compuestos que tiene la pastilla. Es normal que se hagan esas marcas siempre y cuando no sea desgaste excesivo ( surcos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Lo mismo tengo yo en el disco, el lunes la llevo para colocar el kit antiapertura del asiento y de paso preguntaré lo del disco, ya os contaré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Pues yo creo que la marca en el disco es que las pastillas están perdiendo su grosor y estas cerca de que puedas rayar el disco, no dices cuantos kilómetros tienes, pero si son del orden de los 8000 es muy posible que sea lo que te digo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 esta en torno a los 1600 km, x eso m estraña tanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 ok, gracias por la rapidez de respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 La mia está igual que la tuya compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Muchas gracias a todos, la verdad es que me qdo más tranquilo :D :D :beer para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola, como bien dice Maferto, el jefe taller de Alfa Motos me comfirmo que esas marcas son normales que aparezcan por acople de la pastilla, la acabo de retirar del taller porque me han montado el kit anti apertura del asiento, y de paso me han lijado un poco la pastilla freno delantero y revisar nivel liquido freno para evitar que tuviera mas marcas en el disco, si quieres acercate a tu taller por si ven conveniente que te hagan esta operancion, aunque repito que es normal. Bueno, saludos y felices fiestas.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola, hablando de frenos, yo he notado que al bajar la rampa del garaje y los frenos tener que retener casi todo el peso de la moto, me chirrian. En llano no lo oigo. Sabéis si eso es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.