javipin Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 El tubo de riego lo he puesto para "disimular" los tornillos discretamente porque es negro, pero en amarillo es un poco cantoso, la verdad. Para hacerlo, primero uní dos tornillos, luego introduje el tubo previamente calentado en agua hirviendo, pero dejando sin meter lo justo para poder utilizar la llave fija, después los enrosqué firmemente y acabé de meter lo que faltaba de tubo con un martillo de goma; una vez recortado el sobrante de tubo, enrosqué el retrovisor hasta su posición correcta y lo fijé con su contratuerca. Y luego el del otro lado, lo mismo.Otra cosa: está bien lo de compartir post entre varias secciones, pero yo justamente lo puse en el de la K-XCT300, porque lo ví en el de la SD y ahora al compartirlo con el de "temas comunes" ha desaparecido del de la 300. Pregunto, ¿habría alguna forma de que al compartir el post con "temas comunes" también permaneciera en el de la K-XCT 300?. Saludos. Pero ppycoral2.......porque tanto interés en tenerlo en la de 300?? Si es un brico útil para ambos modelos? No es mas lógico así ?? no llego a comprender el interés de que esté solo en la de 300, la verdad...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Al final lo puse asi, quite el recubrimiento amarillo del tubo. Aunque tengo otra duda la pieza que esta en el manillar con las gomas si hace un poco de presion se mueve, es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola pepillo. A mi también se me movió y lo que hice fue darle una vuelta completa hasta dejarlo en su sitio; supongo que debajo de la goma protectora, junto al manillar debería tener una tuerca o algo para dejarlo bien apretado, el día que se me mueva lo compruebo. Por cierto, ahora me gusta más, acabado en negro. Al final, ¿cuántos tornillos alargadores pusiste a cada lado?, ¿aún conservas la Mobylette GAC Campera?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Solo dos, estoy a la espera de que lleguen los otros dos 2,70€, cada uno, no se si es normal que se mueva imagino que igual es asi por si caemos que tenga un poco de juego y no rompa los espejos no se. No la mobilette ya no la tengo la vendimos cuando mi padre ya no la usaba, con esa hacia yo algunas escapadas y vueltas por el pueblo (aquellos años). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola javipin. No me parece mal que lo hayan movido a "temas comunes", lo que pasa es que yo entro directamente a la zona de la K-XCT 300 y he dejado de verlo ahí; por eso preguntaba si se podía mantener el tema en los dos sitios; ahora bien, si no se puede, pués nada... dónde mejor y más razonable os parezca. angelito_ angelito_ angelito_ . Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Muy buenas, pues finalmente he podido hacer el brico, que aún siendo un manazas, no ha sido difícil gracias a los consejos de ppycoral2 trato_hecho Ya de paso os cuento un par de truquitos que a mi me han ayudado. En primer lugar, y tras un primer intento fallido de hervir el cacho de tubo y bajar al parking... al enfriarse el mismo y ser el tubo demasiado largo, casi que os diría que lo mejor es ya hervirlo con la medida casi cortada: A continuación, con el tubo en caliente y tranquilamente en asa, cortarlo con el cutter para hacerlo tranquila y cómodamente: Y así finalmente y con toda la calma del mundo... ¡¡voilà!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Pues yo ayer termine el lado derecho que me quedaba, en mi caso el macarron o tubo no era muy gordo y con un poco de tres en 1, resvalaba bien y ya estan puestos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Os advierto: no guardeis la 14-15 y además buscaros una 16-17...el finde próximo os amplío la información. :?: :roll: :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Os advierto: no guardeis la 14-15 y además buscaros una 16-17...el finde próximo os amplío la información. :?: :roll: :?: El CSI del foro sospecha que un nuevo brico está al caer... :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Estaremos espectantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Como lo prometido es deuda, ahí va el resto: Materiales: 2 tornillos elevadores RT11NR (5€), llaves fijas 14-15 y 16-17 y un poco de cinta aislante negra El otro día levanté la goma guardapolvos y vi una tuerca así que la aflojé con una llave fija del 17 y después desenrosqué el espejo comprobé que la rosca era la misma de los tornillos elevadores, así que encargué 2 más y puse uno en cada lado con la llave fija 14 Después enrosqué el espejo retrovisor, bajé la goma guardapolvos para que tapara el suplemento y el hueco, y procedí a situar el espejo en su sitio y apretar la contratuerca (llave fija 17) Para finalizar tapé la rosca y la contratuerca con un poco de cinta aislante negra (un poco chapucero, pero es lo que tenía a mano) Y así quedó al final. Perdón por el reflejo del flash. Hoy he sacado la moto para regular bien los espejos y puedo decir que ya SI que puedo ver lo que tengo detrás antes de hacer alguna maniobra (incorporación, cambios de carril, adelantamientos, etc...). Si se os ocurre alguna mejora, se aceptan sugerencias. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Yo limpie todas las gomas con wd40 y quedaron brillantes. Por ahora para mi es suficiente con las 4 tuercas para alargar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Os recomiendo paseos por este enlace se habló de los espejos yo me lo fabrique monte y desde entonces mejoro mucho la visión. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/379650-suplemento-espejos-retrovisores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Gracias jandalos. Al principio del post ya puse que lo había visto en el foro de la SD; de todas formas, gracias por el enlace; así los interesados podrán ver las distintas opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.