Saltar al contenido

FRENO DELANTERO FRENADO

kymco400ibiza

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros he estado intentando utilizar el buscador y no doy con este problema por eso siento abrir un tema nuevo ya que cuando vea si alguien me puede ayudar lo eliminare :(

Mi pregunta es la siguiente mi moto tiene ya 2800 km y aunque digan que no en el concesionario desde el principio he tenido ruidos raros en el freno delantero..aunque de eso ya me olvide lo que sucede ahora desde hace un tiempecillo es que cuando voy circulando con la moto se escucha el chsssss que hace al frenar que eso ya se que es por las pastillas..pero se escucha sin frenar y levanto el carenado y noto la rueda delantera algo frenada podriais ver si a vuestras motos les sucede lo mismo que la rueda delantera este algo frenada?? ya me comentais compañeros que llevo una rallada con esto :( un saludo a todos y muy buen fin de semana!! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Aunque por lo que te pasa pudiera ser pastillas gastadas o disco alabeado (deformado) no lo creo. Seguro es el roce de las pastillas con el disco. Seguro que desmontando la pinza, pastillas y haciendo una pequeña limpieza, se monta otra vez y desaparece el ruido. Porque digo yo que no te se abra olvidado alguna vez quitar la pinza antirrobo del disco y le as dado un golpe al disco no?. Creo que no porque creo recordar que el tuyo lleva alarma.

Hoy te llamo y me paso con la moto un momento y lo comprobamos en las 2 motos. paz_

Enlace al comentario

No chicos dareado no esta al menos por cuenta mia..y pastillas gastadas es otra cosa que no tan solo tiene 2800 kkm si ya estuvieran gastadas no veas :( no se es raro cuando vas circulando va con ese silbido que hace al frenar y si es verdad que va algo frenada segun me han dicho algunos amigos es porque son muy nuevas aun y deben de gastarse algo mas...cosa que no creo que sea pero bueno esperare un poco mas a ver si se va quitando gracias plastico y cucu por vuestra ayuda cerveza_ hoy no estare en casa cucu tengo torneo de padel en el sport center a las 4 jejeje :okey

Enlace al comentario

Buenas,

Según mi experiencia, si suena como un chirrido agudo, es el indicador de pastilla gastada, y luego empieza a sonar una fricción áspera que significa que no tienes pastilla y vas metal contra disco, que eventualmente puede forzarte a tener que cambiar disco también.

Se me ocurre pensar en una pastilla de freno defectuosa que se haya degradado muy rápido? A lo mejor te pusieron esa de entre un millón que sale mal, y simplemente te toca cambiarla... De todas maneras no debería ser difícil de revisar, bien por tu cuenta o bien en el mecánico con un elevador, que siempre será más cómodo...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

:adios Buenas compis!! Pues no la verdad es que no porque esta semana he empezado a trabajar y ya no la cójo hasta el fin de llorando_ probaré el sábado como dicen algunos compañeros de desmontar los frenos a ver o comprobar si se calientan sin usarlos desde frio gracias compis por preguntar os_quiero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...