kymco400ibiza Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Buenas compañeros he estado intentando utilizar el buscador y no doy con este problema por eso siento abrir un tema nuevo ya que cuando vea si alguien me puede ayudar lo eliminare Mi pregunta es la siguiente mi moto tiene ya 2800 km y aunque digan que no en el concesionario desde el principio he tenido ruidos raros en el freno delantero..aunque de eso ya me olvide lo que sucede ahora desde hace un tiempecillo es que cuando voy circulando con la moto se escucha el chsssss que hace al frenar que eso ya se que es por las pastillas..pero se escucha sin frenar y levanto el carenado y noto la rueda delantera algo frenada podriais ver si a vuestras motos les sucede lo mismo que la rueda delantera este algo frenada?? ya me comentais compañeros que llevo una rallada con esto un saludo a todos y muy buen fin de semana!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 La mia como bien dices suena horroroso cuando freno, pero sin frenar no se oye nada. La he levantado como tu por curiosidad y la rueda no esta frenada Ahora tiene 1800km y es la SD Seguro que cucu te aporta mas Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Has manipulado la rueda o has tenido algun golpe? Puede que se hallan doblado un poco los discos. Si no es asi no se prueba ha echarle un poco de spray para limpiarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Buenas noches. Aunque por lo que te pasa pudiera ser pastillas gastadas o disco alabeado (deformado) no lo creo. Seguro es el roce de las pastillas con el disco. Seguro que desmontando la pinza, pastillas y haciendo una pequeña limpieza, se monta otra vez y desaparece el ruido. Porque digo yo que no te se abra olvidado alguna vez quitar la pinza antirrobo del disco y le as dado un golpe al disco no?. Creo que no porque creo recordar que el tuyo lleva alarma. Hoy te llamo y me paso con la moto un momento y lo comprobamos en las 2 motos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 No chicos dareado no esta al menos por cuenta mia..y pastillas gastadas es otra cosa que no tan solo tiene 2800 kkm si ya estuvieran gastadas no veas no se es raro cuando vas circulando va con ese silbido que hace al frenar y si es verdad que va algo frenada segun me han dicho algunos amigos es porque son muy nuevas aun y deben de gastarse algo mas...cosa que no creo que sea pero bueno esperare un poco mas a ver si se va quitando gracias plastico y cucu por vuestra ayuda cerveza_ hoy no estare en casa cucu tengo torneo de padel en el sport center a las 4 jejeje :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Buenas, Según mi experiencia, si suena como un chirrido agudo, es el indicador de pastilla gastada, y luego empieza a sonar una fricción áspera que significa que no tienes pastilla y vas metal contra disco, que eventualmente puede forzarte a tener que cambiar disco también. Se me ocurre pensar en una pastilla de freno defectuosa que se haya degradado muy rápido? A lo mejor te pusieron esa de entre un millón que sale mal, y simplemente te toca cambiarla... De todas maneras no debería ser difícil de revisar, bien por tu cuenta o bien en el mecánico con un elevador, que siempre será más cómodo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Bueno también podrías comprobar si se calienta el disco, o sea dando un paseo sin tocar el freno delantero, verías si la fricción provoca calentamiento o es solo un leve roce sin mucha importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 si estan los pistones sucios no vuelven a su posicion inicial y rozan las pastillas... desmonta la pinza, saca las pastillas y sacalos un poco para limpiarlos...con wd40 te vale. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 kymco400ibiza como va el tema, lo solucionaste por fin? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hay algunas Xciting que han dado problemas con los discos de freno delanteros. A Ugena se los han cambiado dos veces por estar alabeados con poco más de 10.000 km. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 :adios Buenas compis!! Pues no la verdad es que no porque esta semana he empezado a trabajar y ya no la cójo hasta el fin de llorando_ probaré el sábado como dicen algunos compañeros de desmontar los frenos a ver o comprobar si se calientan sin usarlos desde frio gracias compis por preguntar os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.