majr Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Hola, sabéis alguno si lleva la GTI 125 frenada combinada? Yo creo que no, pero me pareció leer por algún sitio que si. Gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Segun la pagina oficial kymco, no lleva frenada combinada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
majr Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Segun la pagina oficial kymco, no lleva frenada combinada Lo suponía. Gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Y eso ¿Qué es???? :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
majr Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Y eso ¿Qué es???? :cry: Según tengo entendido, es que cuando frenas con la maneta de freno trasero, también se frena la rueda delantera, aunque menos que si frenaras con el delantero. Pues antes de comprarme la people GTI, en una review que ahora no encuentro, me pareció leer que uno de los tres pistones de la pinza delantera servía para eso. Pero yo en parado con el caballete puesto al frenar de atrás, la rueda delantera no se bloquea lo mas mínimo. Por eso lo preguntaba. Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.