rocco88 Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 buenas ahora que voy a cambiar el aceite, filtro y demas, he comprado en pidenosaceite todo menos el susodicho tornillo con arandela que por lo visto ya no la venden suelta y ha sido la gracia de 5.30, estan flipaoss!! alguien que lo haya comprado por ver precios?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 yo en la gd y en la sd125 jamas cambie el tornillo...respetando los pares de apriete no creo que haya tanta necesidad... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 No es necesario cambiar la arandela a no ser que este echa polvo, con un simple apriete con la mano y sin hacer el bruto es suficiente ya que la arandela es dé aluminio favoreciendo el sellado de ambas piezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 hola , yo fuy directamente a kymco a por la arandela famosa y me dijeron que no lleva, en el despiece de la motono sale , que el tornillo es conico y de plástico , cuando lo quite creo recordar que efectivamente no había arandela, mpracing tu que tienes el despiece a ver si puedes comprobarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Como que el tornillo es mio... Voy a tener que cobrar derechos de autor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 hola , yo fuy directamente a kymco a por la arandela famosa y me dijeron que no lleva, en el despiece de la motono sale , que el tornillo es conico y de plástico , cuando lo quite creo recordar que efectivamente no había arandela, mpracing tu que tienes el despiece a ver si puedes comprobarlo. Según el despiece solo figura el tornillo 9052A sin ilustrar la arandela. Mientras que en el manual de taller si aparece............ Ahora mismo estoy en blanco y no consigo recordar si lleva o no arandela con las de veces que he trasteado el tornillo en cuestión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 El compañero se esta confundiendo. Creo que habla del tapon de llenado, y aqui se esta hablando del tornillo y arandela de drenaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 No se, a ver que dice. El tapon de llenado lleva una junta torica. Y el tornillo de drenaje también lleva junta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Jejeje, as editado el mensaje y as puesto fotos. Ahora me e dado cuenta. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 yo me refiero al del carter, el de vaciado. fui a preguntar y me dijeron que ellos mismos fueron a kymco a pregutar porque antes la vendian suelta y que ahora la venden con el tornillo pero 5 pavos con 30 :ohmy: estan muy pasaos, si decis que no hace falta cambiarla y con limpiarla vale pues esta tarde voy y la devuelvo. y ya que estamos con que lo limpiais? con gasolina o con un papel y kh7 vale? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 asi no hay confusion Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Si tienes un pie de rey mide la arandela por dentro, por fuera y el ancho, y luego buscas arandelas de aluminio con esas medidas, si las encuentras por 5,3 euros seguro que tienes para comprar unas cuantas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Si lo que te miraron fue el tapón varilla del nivel de aceite su PVP es de 1,27 + IVA tarifa oficial, no se de donde te sacaron el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 mpracing he puesto las fotos del tornillo al que me refiero, el de vaciado de aceite. y no no tengo un pie de rey... tendria que saber la medida para cogerla en algun sitio igual. pero quiero saber si alguno que se haga las revisiones ha cambiado la arandela o que ha echo porque sino me tendré que quedar con el que he comprado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Te puedo decir que yo le hago las revisiones y no la he cambiado nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draigon Publicado 21 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Es cierto en el día de hoy acudí al concesionario de Kymco Alliance Madrid, y no venden la arandela del tornillo de drenaje de aceite del motor sola, viene todo en conjunto con el tornillo de drenaje, siendo el precio 5,30 Euros....alucinante.....( menos mal que la mía no está mala, simplemente la quería tener de recambio)y que aparte en el manual dice que se debe desechar? pero visto lo visto y gracias a los señores de Kymco me quedaré con ella que todavía está buena. En otras motos que he tenido éste recambio lo venden por separado.También pregunté por la arandela que va debajo del asiento que le falta a mi Scooter y cuesta 4,20 Euros....alucicicinante....menudos precios.....(1 arandela)?? Yes...4,20 Euros.Post data: pensé que estaba en Concesionario Yamaha en vez de Concesionario Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.