Saltar al contenido

SD 300 no arranca

pepevic

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

LLevo una temporada que la SD me lleva de culo porque últimamente le costaba arrancar teniendole que dar 2 o 3 intentos (en dias de frio a veces incluso mas).

El otro dia finalmente no arrancó (por la noche, y hacía frio). Vino la grua, me puso las pinzas y enseguida se puso en marcha. Iluso de mi, pues nada a comprar una nueva bateria (la que llevaba aun no tiene 1 año).

Hoy me ha llegado la batería, la instalo, y nada... sigue sin arrancar. El motor de arranque gira perfectamente, la bujía la puse nueva no hace ni 2 meses, el inyector expulsa gasolina (lo he sacado del cilindro y le he dado al arranque para comprobarlo).

Resumiendo, bujia y batería nuevos, hay inyeccion de gasolina y el motor gira... alguna idea antes de que me vuelva loco del todo? (o de pensar que mi moto está maldita)

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. As probado si la bujía hace la chispa, esto es fácil de probar, porque a lo mejor tienes mal la pipeta o la bobina de alta.

Te sale algún error o el simbolo celp en la pantalla?

También podría ser de las válvulas que esten desajustadas o desgastadas, o que alguna válvula se haya quedado pisada, no se los kms que llevas, pero si llevas de 15000 kms hacia arriba podría ser que le haga falta un reglaje de válvulas. Yo primero miraria el tema de la chispa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...