kinkon Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 tengo un problema con mi sd 125 lleva 9000 km y no me pasa de 103 por lo de mas estupenda voy a hacerle la revision y ya se lo he dicho al concesionario me puede decir alguien el posible motivo nunca me a corrido mas he esperado tanto al pensar que con el tiempo correria mas pero no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Saludos y bienvenido. Expon tu duda en el hilo correspondiente paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Como bien dice el compañero plástico , expón tu duda en el apartado correspondiente y seguro que te contestamos rápidamente . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.