Saltar al contenido

Regular dureza amortiguación


hotdog

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Alguien ha notado que la amortiguación va muy dura?? Cuando cojo alcantarillas o baches/agujeros pega unas ostias la moto que parece que se vaya a desmontar, y estoy todo el dia esquivando para un lado y para otro pero algunos me llevo. En mi otra moto se puede regular la dureza no se si en esta se puede, lo puede hacer uno mismo o hay que llevarlo al mecanico??

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, si que se puede regular.

En la parte de arriba del amortiguador tiene unas muescas para girar una pieza ce consta de 5 posiciones, y se mueven con una llave que biene en la herramienta que te dan con la moto, es como una especie de media luna con mango, aunque seguro que también la puedes girar con la mano.

Ve regulando de una en una y los dos por igual.

Normalmente viene regulada en la tercera posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero solo se pueden regular los amortiguadores traseros, seguiras teniendo delante el problema, como no toques delante componentes de la horquilla, aceite, no conseguiras mucho, esta lleva un aceite SAE 10, lleva 397 cc en cada lado.

Si vas a regular los amortiguadores traseros tienes que tener en cuenta que si siempre vas con acompañante como es tu caso, no bajarlas por debajo de la posición 3, es aconsejable posición del 3 al 5, la posición 1 es la mas blanda.

Te pongo una imagen de donde hay que tocar, siempre viene bien

 

 

post-255492-15066666816833_thumb.jpg

 

 

post-255492-15066666817641_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tenemos que tener en cuenta el chasis,tren delantero,

Si queremos ir a las velocidades que va esta moto es normal que tenga estos tipos de suspensiónes y materiales. Yo me sigo quedando flipao cuando voy a muy altas velocidades, por lo menos la mia ni se mueve, y es que es una scooter, yo e probado otras que a 140 k/h vas vendido.

El bastidor ahora también es más ligero, pero de mayor rigidez: el diseño de doble cuna superpuesta en secciones de 31,8 mm con acero de alta resistencia a la torsión, abraza al conjunto mecánico formado por el depósito-basculante-motor, uniéndolo a la rigidez estructural del chasis. Dirección de doble tija de aluminio. Reparto de peso optimizado.

 

post-255492-150666668184_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, probare de bajar al 3 la amortiguación trasera entonces y revisare la presion de los neumaticos, sabeis a cuantos bares deberia de estar?? Seguro que la horquilla delantera no es regulable entonces?? Deberia de ponerme en tema de aceite menos denso y muelles no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, probare de bajar al 3 la amortiguación trasera entonces y revisare la presion de los neumaticos, sabeis a cuantos bares deberia de estar?? Seguro que la horquilla delantera no es regulable entonces?? Deberia de ponerme en tema de aceite menos denso y muelles no?

 

Un saludo.

Buenas, la presión de los neumáticos son, delantero 2 bares y trasero 2,25 bares.

Sobre la horquilla delantera te puedo asegurar que no es regulable para ello ya te tienes que meter en cuestiones de aceite y muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, probare de bajar al 3 la amortiguación trasera entonces y revisare la presion de los neumaticos, sabeis a cuantos bares deberia de estar?? Seguro que la horquilla delantera no es regulable entonces?? Deberia de ponerme en tema de aceite menos denso y muelles no?

 

Un saludo.

Buenas, la presión de los neumáticos son, delantero 2 bares y trasero 2,25 bares.

Sobre la horquilla delantera te puedo asegurar que no es regulable para ello ya te tienes que meter en cuestiones de aceite y muelles.

 

Gracias, por cierto eso que llevas puesto es una bmw f800R??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...