hotdog Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Hola, Alguien ha notado que la amortiguación va muy dura?? Cuando cojo alcantarillas o baches/agujeros pega unas ostias la moto que parece que se vaya a desmontar, y estoy todo el dia esquivando para un lado y para otro pero algunos me llevo. En mi otra moto se puede regular la dureza no se si en esta se puede, lo puede hacer uno mismo o hay que llevarlo al mecanico?? Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Pues si, si que se puede regular. En la parte de arriba del amortiguador tiene unas muescas para girar una pieza ce consta de 5 posiciones, y se mueven con una llave que biene en la herramienta que te dan con la moto, es como una especie de media luna con mango, aunque seguro que también la puedes girar con la mano. Ve regulando de una en una y los dos por igual. Normalmente viene regulada en la tercera posición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Y revisa la presión de los neumáticos no vaya a ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Pero solo se pueden regular los amortiguadores traseros, seguiras teniendo delante el problema, como no toques delante componentes de la horquilla, aceite, no conseguiras mucho, esta lleva un aceite SAE 10, lleva 397 cc en cada lado. Si vas a regular los amortiguadores traseros tienes que tener en cuenta que si siempre vas con acompañante como es tu caso, no bajarlas por debajo de la posición 3, es aconsejable posición del 3 al 5, la posición 1 es la mas blanda. Te pongo una imagen de donde hay que tocar, siempre viene bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 También tenemos que tener en cuenta el chasis,tren delantero, Si queremos ir a las velocidades que va esta moto es normal que tenga estos tipos de suspensiónes y materiales. Yo me sigo quedando flipao cuando voy a muy altas velocidades, por lo menos la mia ni se mueve, y es que es una scooter, yo e probado otras que a 140 k/h vas vendido. El bastidor ahora también es más ligero, pero de mayor rigidez: el diseño de doble cuna superpuesta en secciones de 31,8 mm con acero de alta resistencia a la torsión, abraza al conjunto mecánico formado por el depósito-basculante-motor, uniéndolo a la rigidez estructural del chasis. Dirección de doble tija de aluminio. Reparto de peso optimizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel7426 Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Yo llevé la mia a la revisión de los 1000 km y el mecanico me dijo que llevaba 3 kilos en cada rueda, tiene un mes y no miré las presiones, por lo que si le sumas la suspensión dura a mucha presión de neumático de casa puede pasarte lo que dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Gracias a todos, probare de bajar al 3 la amortiguación trasera entonces y revisare la presion de los neumaticos, sabeis a cuantos bares deberia de estar?? Seguro que la horquilla delantera no es regulable entonces?? Deberia de ponerme en tema de aceite menos denso y muelles no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Gracias a todos, probare de bajar al 3 la amortiguación trasera entonces y revisare la presion de los neumaticos, sabeis a cuantos bares deberia de estar?? Seguro que la horquilla delantera no es regulable entonces?? Deberia de ponerme en tema de aceite menos denso y muelles no? Un saludo. Buenas, la presión de los neumáticos son, delantero 2 bares y trasero 2,25 bares. Sobre la horquilla delantera te puedo asegurar que no es regulable para ello ya te tienes que meter en cuestiones de aceite y muelles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Gracias a todos, probare de bajar al 3 la amortiguación trasera entonces y revisare la presion de los neumaticos, sabeis a cuantos bares deberia de estar?? Seguro que la horquilla delantera no es regulable entonces?? Deberia de ponerme en tema de aceite menos denso y muelles no? Un saludo. Buenas, la presión de los neumáticos son, delantero 2 bares y trasero 2,25 bares. Sobre la horquilla delantera te puedo asegurar que no es regulable para ello ya te tienes que meter en cuestiones de aceite y muelles. Gracias, por cierto eso que llevas puesto es una bmw f800R?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 De nada compañero, para eso estamos resolver, compartir y aportar conocimientos aún que sean pequeños. Bueno un pequeño caprichillo jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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