alegrasol Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Hola buenas, pues ayer pase la revision de la xciting 400 la de los 1000kms, nada comentar de la factura 110 € en hi sport vitoria, y una vez en casa tengo una duda , con la moto a ralenti noto un ruido, creo que antes no lo hacia, y viene de la zona de la correa. He visto que en la parte inferior mas o menos de la tapa gris de la correa existe un registro rectangular que si lo tapo no se escucha el ruido. ¿lleva algun tipo de tapa dicho registro de goma o algo parecido? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Del ruido ni idea, del precio de la revision algo carete no? Yo tengo la sd300 y me salio por 79 euros No creo que por el aumento de potencia tenga que subir tambien el precio de la revision ya que al fin y al cabo se miran las mismas cosas niveles, presiones,cambios de aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alegrasol Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Me gustaria saber si debajo de la tapa de la correa, a mitad tendria que llevar una papa rectangular para el registro de unos 5× 3 cms Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Si no te contesta nadie antes, espera a la noche que es cuando está libre Cucuibiza para poder contestar más tranquilo que el la ha desmontado entera para limpiar el filtro del variador y seguro que te dice algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Compañero nada mas leer esto te contesto urgente para como se suele decir no vayas a liarla parda!!! :ole Ni se te ocurra tapar mas ese agujero, eso es el conducto de salida de aire de la transmisión. Como lo tapes ya veras el susto que te vas a llevar, es como si tapases el tubo negro que sale de la caja del filtró, menos ruido hace también, pero a ver después que sucede. Es muy facil ponla en marcha y pon la mano debajo y ya veras el aire que te da, dale gas y veras como aumenta el aire... Si no tenias el ruido llevala que algo an tocado. De todas formas la tienes en garantia. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Si no te contesta nadie antes, espera a la noche que es cuando está libre Cucuibiza para poder contestar más tranquilo que el la ha desmontado entera para limpiar el filtro del variador y seguro que te dice algo. Gracias Nigromante. Es cierto que por la noche y tarde tengo tiempo, pero esto era necesario contestarlo, me va a costar el divorcio el foro llorando_ Mi mujer me tiene frito, dice que quiero mas al foro y a la moto que a la familia huyendo_de Por eso cuando los niños y mujer duermen aprovecho, también aprovecho si tengo 10 minutos libres. Un saludete. Hasta después Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alegrasol Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Ufffff gracias por contestar, ya lo tendre en cuenta, entonces tendre que fijarme mas por donde hace ruido.. Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.