dabafi Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola, me presento hoy porque acabo de estrenar mi Super Dink 125 Abs, aunque llevaba un tiempo leyendo el foro y me ha sido de gran ayuda. Antes tenía una Agility City que vendí porque ha sido mi primera moto y como me ha gustado este mundo he decidido cambiar a algo más grande. Ya contaré mas cosas y pondré alguna fotillo, por ahora la unica "pega" es que no me cabe el casco debajo del asiento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿de donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola compañero,bienvenido al foro,saludos desde Murcia,enhorabuena y que disfrutes de esa bicha.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Bienvenido, te entra seguro salvo que tenga una forma rara o tengas una talla XXXXL Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dabafi Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Mi casco tambien es integral talla M y he estado probando de varias formas y no he podido meterlo (tampoco he querido forzar ni apretar mucho) Perdón, se me ha olvidado decir que soy de Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Salu2 y bienvenido al foro desde Madrid :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javi Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Bienvenido compañero y a disfrutar a tope de tu nueva adquisición, un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro,¡mira que vender la city! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.