djjoan Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Muy buenas a todos. Me presento en este foro a partir de hoy ya que mañana ire a firmar papeles para una superdink de 125 con abs en blanca. Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Saludos y bienvenido desde barcelona Hay un compañero que te dira algo sobre las 125 blancas, :mrgreen: tranquilo no te alarmes, pronto lo conoceras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djjoan Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Decir que soy de Malaga y tengo 31 años y me llamo Jose. Estaba en duda en comprar la Yamaha xmax 125 abs, la Honda Forza 125, la Kymco xct 125 abs y la Superdink 125 abs. De siempre me habia gustado la Yamaha Xmax pero cuando vi lo que costaba con abs cambie de opinion. La Honda Forza incluso me la dejaron a probar y la vi bien(tampoco puedo comparar porque no he probado otra 125)pero son casi 5000 euros... Y ya estos dias estaba solo entre la xct y la superdink. Me decante por la superdink por la posicion de conduccion y porque mi trayecto va a ser desde Vialia a Torremolinos y creo que la superdink en este trayecto cumplira mas. Al final me ha salido por 3990€ con seguro a todo riesgo un año,un casco y un antirrobo. Y estrenando la nueva financiacion de 0% tae y 0% tin, asi que nada de gastos de apertura ni de nada. En cuanto la tenga ya le hare fotos y le pondre las pegatinas a las ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djjoan Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Saludos y bienvenido desde barcelonaHay un compañero que te dira algo sobre las 125 blancas, :mrgreen: tranquilo no te alarmes, pronto lo conoceras ¡¡No me asustes!! jaja espero que me diga que son las mejores ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Paciencia compañero, no tardaras en conocerlo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Bienvenido! Yo también soy de Málaga pero aún no tengo moto jaja estoy detrás de la k-xct 300 (nose si abs o no abs) espero tenerla pronto 1-2 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Saludos y bienvenido desde barcelonaHay un compañero que te dira algo sobre las 125 blancas, :mrgreen: tranquilo no te alarmes, pronto lo conoceras ¡¡No me asustes!! jaja espero que me diga que son las mejores ¿No? Tatachán, aquí llegó :silbando Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu nueva SD125 blanca, que son ¡¡las que más corren!! :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Ahi lo tienes, es un fenomeno :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Bienvenido al Foro, un saludo desde Madrid.trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Por cierto, algo que te vendrá bien para cuando ya tengas la máquina en tu poder, que ya lo has dicho que lo harás, pero por si acaso :silbando sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Bienvenido, desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djjoan Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Saludos y bienvenido desde barcelonaHay un compañero que te dira algo sobre las 125 blancas, :mrgreen: tranquilo no te alarmes, pronto lo conoceras ¡¡No me asustes!! jaja espero que me diga que son las mejores ¿No? Tatachán, aquí llegó :silbando Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu nueva SD125 blanca, que son ¡¡las que más corren!! :banana :banana Ya no se si fiarme... jaja Le pondre una pegatina naranja y otra titanio,asi tendra lo mejor de las 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Será capaz de ponerle peso extra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...que la disfrutes con cabeza y a rutear ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA , aunque sea blanca y no corra NADAAAAAA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho :motero SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djjoan Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Bueno pues ya firme papeles y para el miércoles que viene espero tenerla. Al final la he pedido en verde kawasaki ninja para que sea la más rápida del foro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Que disgusto le vas a dar a ant_oc llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Qué va, justo al contrario, ese color es bien chulo. Y al primer desconchón se verá el blanco de debajo :demonio :demonio :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugosergi Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Bienvenido djjoan. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djjoan Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Pues lo prometido es deuda y aqui van las fotos de mi superdink de 125 con abs. Decir que muy contento con la moto. Y ahora varias cosas que preguntaros ¿Los intermitentes cuando los ponen suenan muy fuerte o es solo mi moto? La maneta del freno trasero la noto que tiene mas recorrido que el delantero que esta mas duro. Y por ultimo solo le e escuchado un ruido que hace cuando dejas de acelerar y es como en la rueda trasera se escuchara algo rozar,supongo que seran las pastillas de freno por eso de ser nueva. Tambien decir que me es imposible ir a 5000 o 6000 revoluciones para hacer el rodaje,el cuerpo me pide mas,de hecho le e dado 2 acelerones para salir del semaforo y me he quedado asombrado de como sale de rapido.Comparado con una Honda Forza que probe no noto ninguna diferencia de velocidad y salida,pero si que noto que la superdink es mas estable en todo momento. Otra cosa que me ha llamado la atencion es el tacto del acelerador.Iba sin guantes y era muy agradable. Y ya nada mas que decir de momento¿algun consejo para el rodaje que me deis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.