Invitado CASTRO CASTELLON Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola: No tengo nada que ver con este mundo, no se nada de motos, ni tengo una, pero tengo un problemilla. Mi novio tiene una superdink 125, y quiero regalarle algunas cosas para estas navidades, he pensado, en unas manoplas y una manta, en principio...he mirado en varias webs, y he visto algunas que no estan mal (universales, porque para, las expresamente para kymco, se me van muxo de precio) el problema es, que todas esas webs, me piden, o bien pagar con visa, o por paypal( y por alguna razon, paypal no me deja crear cuenta ). Sabeis de alguna web, donde, donde no pidan pagar, por ninguna de estas dos formas? y voy mas alla...conoceis alguna tienda, en Sevilla, donde pueda comprarlas (y hacer posible no muy caras) ? Me urge, porfavor. Graciaaaaassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Sabeis de alguna web, donde, donde no pidan pagar si por favor.....si sabeis alguna decirlo......:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.