geds Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Hola buen día, a ver si me pueden ayudar tengo una suoerdink 125 del 2013 el problema es que despues de cambiar el relet de las luces intermitentes la moto a los minutos de encenderla luego de colocar el relet se apago y al encenderla nuevamente perdio el mínimo la moto y lo que haces es petacar y se apaga trato de rodar con ella y nada la falla empieza hacer peor y se apaga, le regrese el relet viejo por ver si era algina falla con el nuevo y la falla sigue, ahora no se que hacer? Y antes de llevarla al taller quisiera ver si me ayudan a ver porque paso eso y si puedo solucionarlo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Hola, no entiendo bien lo que le pasa a la moto...dices que perdió el minimo ¿ que no arrancaba? y luego comentas que "petacar" no se que es. Desmonta todo otra vez y mira si los cables del relé está bien puestos, limpia bien las conexiones, a ver si te fuera mejor. De todas formas a ver si nos puedes explicar mejor para que te ayudemos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geds Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Hola Mito; Gracias por responder, a ver si me explico mejor, la moto enciende pero no dura ni 1 minuto encendida cuando miro el cuenta revoluciones la aguja marca cero, no tiene la mínima potencia para quedarse encendida, y cuando la trato de acelerar la moto empieza a fallar, la moto empieza hacer explosiones de arranque y se apaga sola. no se si me hago entender. ya hice todo lo que me comentas revise el cableado esta intacto, el relé esta bien, volví a colocar el viejo y sigue con la falla, el relé que utilice fue el original comprado en la casa de kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geds Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Hola buen día, a ver si me pueden ayudar tengo una suoerdink 125 del 2013 el problema es que despues de cambiar el relet de las luces intermitentes la moto a los minutos de encenderla luego de colocar el relet se apago y al encenderla nuevamente perdio el mínimo la moto y lo que haces es petacar y se apaga trato de rodar con ella y nada la falla empieza hacer peor y se apaga, le regrese el relet viejo por ver si era algina falla con el nuevo y la falla sigue, ahora no se que hacer? Y antes de llevarla al taller quisiera ver si me ayudan a ver porque paso eso y si puedo solucionarlo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.