Saltar al contenido

Problemas despues de cambiar el rele de luces intermitentes

geds

Publicaciones recomendadas

Hola buen día, a ver si me pueden ayudar tengo una suoerdink 125 del 2013 el problema es que despues de cambiar el relet de las luces intermitentes la moto a los minutos de encenderla luego de colocar el relet se apago y al encenderla nuevamente perdio el mínimo la moto y lo que haces es petacar y se apaga trato de rodar con ella y nada la falla empieza hacer peor y se apaga, le regrese el relet viejo por ver si era algina falla con el nuevo y la falla sigue, ahora no se que hacer? Y antes de llevarla al taller quisiera ver si me ayudan a ver porque paso eso y si puedo solucionarlo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no entiendo bien lo que le pasa a la moto...dices que perdió el minimo ¿ que no arrancaba? y luego comentas que "petacar" no se que es. Desmonta todo otra vez y mira si los cables del relé está bien puestos, limpia bien las conexiones, a ver si te fuera mejor. De todas formas a ver si nos puedes explicar mejor para que te ayudemos

saludos

Enlace al comentario

Hola Mito;

Gracias por responder, a ver si me explico mejor, la moto enciende pero no dura ni 1 minuto encendida cuando miro el cuenta revoluciones la aguja marca cero, no tiene la mínima potencia para quedarse encendida, y cuando la trato de acelerar la moto empieza a fallar, la moto empieza hacer explosiones de arranque y se apaga sola. no se si me hago entender. ya hice todo lo que me comentas revise el cableado esta intacto, el relé esta bien, volví a colocar el viejo y sigue con la falla, el relé que utilice fue el original comprado en la casa de kymco.

Enlace al comentario

Hola buen día, a ver si me pueden ayudar tengo una suoerdink 125 del 2013 el problema es que despues de cambiar el relet de las luces intermitentes la moto a los minutos de encenderla luego de colocar el relet se apago y al encenderla nuevamente perdio el mínimo la moto y lo que haces es petacar y se apaga trato de rodar con ella y nada la falla empieza hacer peor y se apaga, le regrese el relet viejo por ver si era algina falla con el nuevo y la falla sigue, ahora no se que hacer? Y antes de llevarla al taller quisiera ver si me ayudan a ver porque paso eso y si puedo solucionarlo, gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...