parrondo69 Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 hola de nuevo, noto que desde hace meses la moto me pierde aceite y la tira por el orificio que hay debajo del filtro de aire ¿sabeis de que puede ser? hoy me ha tocado rellenar porque ya estaba debjo del minimo. Al principio pensaba que estaba tirando el sobrante de haber rellenado de mas, pero visto el nivel al que ha llegado tiene que ser otra cosa. Muchas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Hola, es raro... la Yager no es una moto que suela gastar aceite, al menos la mía no gastaba nada. Si la dejas en el garage mira si deja alguna mancha, pon un carton debajo y ves si deja mancha. Revisa que tampon de vaciado de la moto que no esté perdiendo por ahí. A veces se cambia el aceite y es recomendable ponerle la goma nueva al tapón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Gracias Mito, La perdida de aceite es a traves del filtro del aire, creo q lo normal seria que fuera por debajo del filtro de aceite por deterioro en las gomas, pero sorprendentemente es por es agujero donde esta metido el filtro del aire. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 En el taller me comentan que con 30000km es normal que las kymco pierdan aceite :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Yo he tenido 4 scooter kymco y ninguna gastaba aceite y una de ellas vendida con 70.000 kms, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 El comentario del taller, no tiene precio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Gracias Mito, La perdida de aceite es a traves del filtro del aire, creo q lo normal seria que fuera por debajo del filtro de aceite por deterioro en las gomas, pero sorprendentemente es por es agujero donde esta metido el filtro del aire. Gracias Pues normal no es... mírale el nivel que no esté por encima del máximo, la yager lo tira y es malo para la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Buenas noches, la moto me tira aceite y al cabo de 30 dias esta por debajo del minimo. La ultima vez que le cambie la correa, no tenia pesos de repuesto y le coloque los antiguos aunque alguno estaba un poco cuadrado ¿pensais que podrian estas vibraciones ser las que hagan que la moto escupa el aceite? no se me ocurre otra causa :-( Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Os confirmo que el problema estaba en los rodillos gastados. Parece que la vibracion de los rodillos hacia que el aceite terminara salpicando y tirandola fuera. Le cambie los rodillos y no ha vuelto a tirar ni gota. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Pues puede ser, pero es raro. A no ser que el nivel esté muy por encima del máximo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.