mecha Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 El caso es que queriamos hacer unas camisetas para cuando salimos en moto y queriamos hacerlas con un logo y eso, un poco personalizado y no tenemos mucha idea de como hacerlo, haber si alguien entiende un poco mas del tema, gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Buenas. Creo recordar haber leído hace tiempo un post en el cual se decía que el logo era propiedad de un compañero. A ver si algún administrador lo sabe y te lo puede aclarar. Personalmente creo que si se vendiesen camisetas, pegatinas, (la cual he conseguido hace 2días gracias a la generosidad y amabilidad del compañero ugena44) llaveros, gorras, etc. Se venderían como churros viendo el interés que generan. Lo dicho, a ver si alguien te lo puede aclarar. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 En efecto tanto el logo como el nombre, y el propio foro estan registrados por mi. Pero autorizo el uso del logo siempre y cuando no sea con animo de lucro. Por privado me mandais un mail y os lo envio en mas resolucion si os es necesario. Ç Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Me referia a hacer un logo personalizado, como el de cualquier peña o grupo motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Has visto forrest gump, el hizo uno que vale millones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Pero se lo mordió el teniente Dannn... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 :beer Hola compañero , se lo mordió por que estaba sin pintar era blanca... claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Pues Mecha, compi, a bajarse el photoshop y a verse tutoriales! si quieres que algún diseñador gráfico del foro te lohaga, ya dependerá de si quiere trabajar gratis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Pues Mecha, compi, a bajarse el photoshop y a verse tutoriales! si quieres que algún diseñador gráfico del foro te lohaga, ya dependerá de si quiere trabajar gratis! No pretendia que me lo hicieran gratis ni mucho menos, solo algún programa para poder hacerlo yo, que tiene que ser entretenido, para que me lo hagan voy a cualquier tienda de serigrafias y me lo hacen ellos sin problema, pero me gustaria hacerlo amí. Lo del photoshop me sirve de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Así entiendo el primer mensaje de mecha, sólo pide información. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Pues Mecha, compi, a bajarse el photoshop y a verse tutoriales! si quieres que algún diseñador gráfico del foro te lohaga, ya dependerá de si quiere trabajar gratis! No pretendia que me lo hicieran gratis ni mucho menos, solo algún programa para poder hacerlo yo, que tiene que ser entretenido, para que me lo hagan voy a cualquier tienda de serigrafias y me lo hacen ellos sin problema, pero me gustaria hacerlo amí. Lo del photoshop me sirve de ayuda En ese caso, te aconsejo el gimp, es parecido al photoshop, pero gratuito. Lo tienes aquí: gimp paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.