ju52 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 A TODOS LOS QUE ENTRAN AL FORO : FELICES PASCUAS Y AÑO 2012 Saludos y abrazos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 ¿ Os acordais del calvo ? Repartía suerte Pues es la que os deseo a todos Felices Pascuas ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Y esto para al que le guste Papá Noel y las motos jijijijiji Saludos:adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 ¡¡ otia !! Fededb , ¡¡ que cayao te lo tenías !! Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 ¡¡ otia !! Fededb , ¡¡ que cayao te lo tenías !! Saludos ju52 Ya me gustaría a mi aunque solo fuera por la moto, pero ademas con el otoño se me ha caido la barba y la tengo muy cortita (la barba y el pelo que siempre hay mal pesados esperando para saltar). jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, Y QUE EL AÑO PROXIMO, NOS REGALE MUCHOS KILOMETROS. Si lo permitiis, yo como soy mas de los reyes alli van. Bueno y como ellos, no solo estan para multarnos, y aqui no somos rencorosos, tambien los recordamos en estos dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 FELICES FIESTAS A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hablando de los Reyes, los de esta felicitación son los " chachis " FELICES PASCUAS Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Que Papá Noel o los Reyes Magos, ¿ qué mas da ? , te traigan muchas cosas, aunque solo sea FELICIDAD, que no es poco, como en esta foto jejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 ¿ Quereis Kedada ? ¡¡ Toma Kedada !! jojo...jojo...jojojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 ¡¡¡ Felices Fiestas y Mejores Reyes Magos !!! jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Llegó la Nochebuena así que os deseo lo paseis muy bien o por lo menos lo intenteis. Poneros AL GUSTO con el bebercio. No os paseis como el reno Rodolfo jejejejejejeje Si vais a conducir acordaros de que hay controles y os podeis encontrar con un peligroso como éste jijijijiji O entrar en el túnel jojojojojo Saludos a todos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.