Roky Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Hola compañeros del asfalto,mi ignorancia y mi poco presupuesto me hizo enredar una vez más en mi burra xciting 500 del 2005, le quise apagar la luz de sillón abierto y desenganche la clavija que va en la pestaña de enganche parte derecha, cuestión. Me e quedado sin la luz y sin corriente en la moto,aunque e enganchado otra vez lo que solté sigo sin corriente,e mirado en el libro y creo que sea el fusible o eso espero, pero o doy con el,si doy con el de 5a,y rl de 10a,que están fácil, pero el de 30 no aparece,sigo buscando peto si alguien sabe como acordarme el camino lo agradezco,gracias de antemano,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roky Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Ya está, lo encontre,y parece que es el problema, cuando lo cambie, veremos, esperaremos a mañana para poder comprarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roky Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Ok,burra en camino,solo a sido fusible y da la casualidad que en el kit de lamparas de mi coche tenía fusibles y uno es de 30 jeje,a la carretera,aunque no os a dado tiempo de poder ayudar os lo agradezco igual y a demás así ya Toi en el foro,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 :beer Hola compañero Roky , me alegro que dieras con el fusible pero tan bien podias explicar un poco el tema , donde va por ejemplo , seguro que algún compañero le vendrá bien , gracias . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Hola. Es que no dejaste que llegará el turno de la noche para ayudarte, estamos los nocturnos que cuidamos el foro por las noches y las consultas, jejeje. Buen trabajo. Un saludo paz_ Por cierto aquí estan los fusibles de la xciting 500, la que va a carburacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roky Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Hola compañeros, lo tendré en cuenta,veo que la noche nos reúne aquí jeje. El finde expongo lo que hice, y aunque si esa es la caja donde están los fusibles, en ella no encuentras el de 30,que es el fusible madre y está en otra zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.