veghanet Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Aqui con la niebla hoy he pensado?? Se me verá bien?? Me reventarán por detrás?? :!: No he visto ninguna moto con luz antiniebla trasera. ¿que cagada no?. A lo mejor me columpio y no las tienen por un motivo. (No tengo el A). Seguro que se las pueden poner!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Algun McGyber seguro que nos ofrece una óptima y legal solución :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 charlicha... eso mismo es para los coches y no veas la cantidad de gente que en cuanto ve un poquito de niebla pone las luces, tanto las delanteras como las traseras, sin saber que podrían ser multados por haber encendido las luces traseras ( que deslubran.. ) sin motivo aparente... Sólo se pueden encender las luces traseras con niebla MUY densa, vamos,,, que no se vea a 5 metros... Pues no he tenido yo discusiones con gente por ese tema.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Las motocicletas con o sin sidecar podrán llevar una luz (central) o dos luces antiniebla (simétricas) delante de color blanco o amarillo selectivo y una o dos luces rojas detrás. Esto es lo que dice el manual,pero si no las tienes y las quieres poner,te las tendrían que poner en un taller autorizado y darte los papeles de la instalación para cuando pases por la itv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.