ant_oc Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Buena pregunta :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Jajajajajaj no! Esa tarde tuve que hacer horas y entre pitos y flautas no he pasado aún. Mañana tengo que viajar con la lata pero el jueves seguuuuuro que testeo y pongo post Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Nos lo apuntamos en la agenda :ugeek: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Vale, nos mantenemos a la espera del jueves para conocer tus impresiones y opinion del producto. Ya he visto por las fotos que lo has cogido en amazon y de la marca KiWAV pero tu dices que por 3 € y yo lo he buscado y el precio final es de 13,90€ en este link. http://www.amazon.es/Herramienta-EXTENSOR-VALVULA-Extension-tubeless/dp/B00MN18QWS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1455118123&sr=8-2&keywords=extension+air+valve. Tambien hay otro enlace en el que venden dos por 6,98 € y es este http://www.amazon.es/CLE-TOUS-Expansi%C3%B3n-Neum%C3%A1tica-Motocicleta/dp/B015ODH820/ref=pd_sim_sbs_263_2?ie=UTF8&dpID=41Q9SacRQ-L&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=0YN1GP9JPM64QBKFCG98 Ya nos informaras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Astibat, los precios cambian según la oferta y también hay que saber buscar. http://www.amazon.es/Motocicleta-Grados-Valvula-Neumatico-Extension/dp/B01485N8WY/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1455126935&sr=1-2-catcorr&keywords=Extension+válvula+90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 paz_ Nigromante, eres una maquina. Yo tengo un invento casero, que no funciono por que no me di cuenta de que estaba rota la pieza. Con el extremo de un inflador de pie, que se coloca en la válvula, un trozo de manguera de compresor y una valvula de las que quitan en los talleres de neumaticos, me hice el invento, no funciona por que estaba rota la pieza que se fija a la valvula, lo tenia por casa y se me ocurrio hacerlo. Es incomodisimo inflar en algunas gasolineras. Por ese precio no merece la pena poner válvulas acodadas, es mi opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Nigromante, tienes razon en lo que dices pero puntualizo : Absolutgon dice que ha pedido uno que cuesta 3€ , en las fotos que publica del que ha recibido se ve en la etiqueta del paquete que es de la marca KiWAV y la referencia del fabricante es KR-K449-extensionairvalve-90 . Es el mismo util que el que yo mando en el enlace y que cuesta 13,90€. Esa es mi duda y consulta. Como ves nada que ver con tu enlace que es otro util mas barato que el otro que mando yo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Ya te había entendido, pero quiero decir que el precio depende mucho del vendedor que puede ser Amazon o cualquier otro mediante éste, el enlace que he puesto es para darte una opción económica ya que me imagino que no quieres dos para nada. Si quieres exactamente el mismo del compañero, será cuestión a estar atento a cuando lo vendan más económico. Yo también estoy esperando a la prueba para pedirlo, más que si va bien o mal, si sería más cómodo o no enroscar ese codo que el conector recto de la manguera. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Se sabe algo del tema, por que yo estaría interesado tambien en un codo de estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Eres el primero que veo que pone queja a los Metzeler Feel Free. Todos hablan maravillas de ese neumatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Hola: Otro tema al que falta la conclusión final llorando_ MuyMal . Voy a cambiar los neumáticos y me vendría bien saber si el codo exterior era mejor que las propias válvulas acodadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Yo no lo he llegado a pedir que estoy sin ingresos y hay que controlar los gastos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 30 de Abril del 2016 Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Yo usaba una válvula acodada para la rueda de atrás de la Movie XL, porque de otra forma era casi imposible hinchar la rueda, la boquilla del aire no entraba bien por la poca distancia con la llanta respecto al pitorro. La usaba para hinchar la rueda, nada más, luego la quitaba. Se la di al comprador para que pudiese hinchar la rueda, en la Burgman no me hace falta, pero he comprado otra por si acaso. Un dólar con envío gratis en Ebay para el que le interese. La que regalé me costó casi 6€ hace cinco años y medio en una tienda de repuestos de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.