mafellat Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Hola, Hace historia de un mes cambié los neumáticos por unos Metzeler FeelFree (que por cierto, no me están gustando nada por el momento, van fatal en mojado) en Bascones, con la consiguiente instalación de válvulas acodadas. Tras este cambio, he tenido bastantes problemas a la hora de revisar la presión de los neumáticos en gasolinera, ya que no agarraba bien la manguera del aire en las válvulas acodadas. Tenía que mantener la manguera cogida y apretada con la válvula para poder inflar. Un infierno. Pues hoy, al ir a poner aire, me encuentro con que la válvula de atrás está girada hacia afuera y rota, con lo cual, ya ni siquiera soy capaz de inflar/desinflar la rueda. No sé si se giró sola o bien la dejé yo girada, y no sé si se rompió por el roce/golpe con el chasis o de otra manera. Solo quería saber si le ha pasado a alguien más y si este tipo de problemas son típicos en las válvulas acodadas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Me interesa porque tenía pensado montar unas válvulas de este tipo el día que ne toque cambiar neumáticos, así que me suscribo al tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Me interesa porque tenía pensado montar unas válvulas de este tipo el día que ne toque cambiar neumáticos, así que me suscribo al tema. Pues yo pensaba que sería la panacea... pero o soy muy torpe o no van tan bien como lo cuentan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Le a pasado al menos a otro forero que yo sepa. Esas valvulas tienen sus ventajas, pero tambien sus inconvenientes, a mi personalmente no me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Habla con ellos y que te den una solución. Este tipo de valvulas si te descuidas rozan, y hay que andar moviendolas para un lado y para otro. Aunque normalmente no hay problemas para mirar la presión en las gasolineras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Pues vaya, no sabía que eran tan delicadas, yo había pensado en ellas por el conector del compresor que tengo, que es seguido de la manguera, no hace ángulo y para meterlo con lo pequeñas que son las llantas resulta algo incómodo pero visto lo visto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Yo las tuve en la grand dink, y sin problemas. Pero si es cierto que pueden llegar a tocar. Yo también lo leí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Ese es el problema que pueden tocar, y que girarlas constantemente no me acaba de hacer gracia. Pero que tampoco es algo generalizado. Son casos puntuales. Se supone con son mucho mas comodas y mejores para mirar la presión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Como idea, son mucho más cómodas. Pero claro, si la salida del compresor de las gasolineras no es "compatible", y además tienen estas posibilidades de rotura... Pues no me parece que merezcan la pena, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Pues el Martes las llevo a Bascones para arreglar el tema de la válvula rota. Ya comentaré por aquí el resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Pues me has chafado... Yo estaba pensando en ponerlas cuando cambie las gomas... Alguien las ha llevado en SuperDink?? Algún problema?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Hola, Comentar que hoy la he llevado a Bascones y me han cambiado la válvula rota gratuitamente. Un 10 para ellos cerveza_ También me han dicho que tenga cuidado, que seguramente la dejé sin rotar después de ponerle aire algún día... En fin, veremos a ver qué tal va la cosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Es eso ni más ni menos, si no la rotas, roza y se rompe. Bascones se ha portado como siempre como un señor. Edu es una gran persona Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Un detallazo, si señor, de todas formas si dan esos problemas no las voy a montar por ganar un poco de comodidad, además supongo que si la giras mucho se puede acabar aflojando, si solo revisas la presión una vez al mes y le haces kilómetros supongo que entonces aguantarán lo que dure el neumático. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Y pienso... No habrá manera de hacerse con un "codo" para ponerlo al compresor de la gasolinera solo cuando vayamos a meter presión a las gomas? Alguno ha encontrado algo así? Porque con el tubo recto que tienen donde yo voy, a veces tardo un rato en conseguir que enganche bien, y mientras el aire no para de salir... Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Si no lo hay seguro que se puede hacer, no es mala idea para nada. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Toca investigar... Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Bingo, y seguro que se puede encontrar más barato, si lo que no esté ya inventado... http://www.amazon.es/extensi%C3%B3n-neum%C3%A1tico-v%C3%A1lvula-Extension-Motorcycle/dp/B00QPAR4EO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Pues si lo prueba alguien que chifle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Pues ya está pedido!! Me llega la semana que viene. En cuanto lo tenga hago mi primer "unboxing" que está tan de moda y os voy contando. Al final he pedido otro que tenía 5 estrellas, pero por 3€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 A la espera del chiflido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Esperamos impresiones entonces paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Bueno! pues ya está aqui... Esta tarde a la gaso y os cuento qué tal ha funcionado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Ya nos diras............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Bueno! pues ya está aqui... Esta tarde a la gaso y os cuento qué tal ha funcionado... [attachment=38774]IMG_0075.JPG[/attachment] [attachment=38775]IMG_0078.JPG[/attachment] [attachment=38776]IMG_0080.JPG[/attachment] Sin animo de ofender......pero.....sigues en la gasolinera??? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.