Saltar al contenido

cambio de rodamientos de caja reductora.pero sigue silvando biene de enbragues o variador ayudaaa


neyzanjadiel

Publicaciones recomendadas

Pues me quedo a la espera :shock: menudo chapuzas el anterior dueño que tu moto.... o el "mecánico que la montó"

A ver si cuando la pongas se le quita el ruido, que estoy por decirte que seguro que sí, espero que no se haya dañado el cojinete

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo ke se alla dañado los monte nuevos y no la e cojido por el ruido solo la acelere en el salon de casa con la pata puesta.y seguia sonandi hoy conpre las arandelas en la caja 1,80e las3 para montarlas nuebas y de paso compre los tacos del variador ke tenian olgura 3e me costaron.mañana hago todo y ya les dire aver si hay suerte y es la arandela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo entro para decirte que si tienes la moto en el salón de casa eres mi nuevo héroe, conste que yo también lo haría pero no me cabe en el ascensor y además la parienta entonces me echaría a mi. :lol:

 

Espero que sea eso y por fin la consigas poner bien, no la tires por un barranco que tampoco te ha costado un ojo de la cara y por suerte eres apañado y seguro que la consigues poner bien, no desesperes. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos sabéis, la caja de la gran dink me vale para la bet&win, desarme la caja hoy de nuevo y lo que me hace falta es el piñón central por el chapuza del antiguo dueño, le faltaban dos casquillos y les puso unos de cobre y deformo el piñón..y tiene demasiada holgura por eso se oye fatal.Compre los casquillos que son como unos cojinetes pequeños, pero nada, subo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...