neyzanjadiel Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Si le faltaba la arandela me di cuenta ayer pensando en casa jjajajaj si un chapusa de nivel 10ajaja yo espero que se le quite el rudio desde que ponga la arandela sino la tiro por un barranco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Pues me quedo a la espera :shock: menudo chapuzas el anterior dueño que tu moto.... o el "mecánico que la montó" A ver si cuando la pongas se le quita el ruido, que estoy por decirte que seguro que sí, espero que no se haya dañado el cojinete saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 No creo ke se alla dañado los monte nuevos y no la e cojido por el ruido solo la acelere en el salon de casa con la pata puesta.y seguia sonandi hoy conpre las arandelas en la caja 1,80e las3 para montarlas nuebas y de paso compre los tacos del variador ke tenian olgura 3e me costaron.mañana hago todo y ya les dire aver si hay suerte y es la arandela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Solo entro para decirte que si tienes la moto en el salón de casa eres mi nuevo héroe, conste que yo también lo haría pero no me cabe en el ascensor y además la parienta entonces me echaría a mi. Espero que sea eso y por fin la consigas poner bien, no la tires por un barranco que tampoco te ha costado un ojo de la cara y por suerte eres apañado y seguro que la consigues poner bien, no desesperes. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Jajajaj esque si no la dejo en el zalon me la roban jajajaj vivo en un barrio chungo es una casita terrera en el salon de lujo jajaja la parienta se que pero da igual jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Hola amigos sabéis, la caja de la gran dink me vale para la bet&win, desarme la caja hoy de nuevo y lo que me hace falta es el piñón central por el chapuza del antiguo dueño, le faltaban dos casquillos y les puso unos de cobre y deformo el piñón..y tiene demasiada holgura por eso se oye fatal.Compre los casquillos que son como unos cojinetes pequeños, pero nada, subo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Exacto, la grand dink lleva el mismo motor y piñones, lo mismo la antigua Yager GT 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 30e me la venden caja completa esta bien no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Pues no es cara la verdad :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Me vale entonces esas fotos son las del motor tengo ke sacar la caja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 BuenAs amigos ya le cambie la caja quedo perfecta ni un ruido grasias por la ayuda de todos un saludo desde tenerife. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Biennnn,,, a costado pero ya esta!!! Buen trabajo, me alegro. Un saludo desde ibiza paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Enhorabuena, el que la sigue la consigue, me alegro un montón por ti, ahora a disfrutarla. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Grasias chicos un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Pues me alegro un montón. A la mía no tuvo coj.... a arreglarla un mecánico y la tuve que llevar a tad motor, entonces quedó nueva. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 La magia de ForoKymco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.