veghanet Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Bueno hoy he llevado la moto a Bascones para la revisión y el kit de cierre. Solo tengo buenas palabras. Muy rápido y super eficiente!! Lo único que noto es que ¿es posible que ahora la moto vibre un poco más donde apoyo los pies? Me produce hasta un ormigueo je je je. Puede ser una mania. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 cuando te hacen la revision si parece que vibra mas porque te ponen otro aceite que hace que la moto suba mas rápidamente de vueltas y claro provoca que se note mas esa vibracion. No notas que la moto va mas suelta que antes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Ya la estoy pidiendo las 9.000 rpm. Y joer la cuesta je je. Cierto es que a 8.000 va a 100 muy bien. El siguiente depósito la echo 98 a ver si chuta algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.