ralf Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Hola me presento desde BENIDORM "ALICANTE soy nuevo en todo tipo de foros y me gustaría compartir fotos y opiniones, ayudarnos entre todos, los que nos gusta el mundo de las motos y el motor , un saludo ala peña! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Por fin te has presentado Saludos y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Si a sido un mal entendido , jeje no suelo meterme en foros ni se sus reglas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Ahora te presentas otra vez, me vas a marear, déjalo ya hasta mañana, te cierro el otro Hilo. :oops: Bienvenido; la Normativa la tienes en el encabezamiento del mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Bienvenido :la ola Ahora te contesto en tu primer hilo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig (Alicante) :motero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.