Sr.leek Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Muy buenos días compañer@s, Hace unos meses hice mi presentación comentando que estaba valorando la compra de una SD 125... Llegué a ir a un par de sitios a verla, preguntar precios etc pero algo en mi interior me decia que me estaba equivocando. Equivocandome en el sentido de comprar una 125 por evitar el tramite de sacarme el A2, sabiendo que a los 2 dias me iba a arrepentir cuando viese por mi mismo que se quedaba muy justita para ir al trabajo (32Km parte de ellos por autovia y parte por carretera convencional etc...), me conozco... No es que me guste correr demasiado pero si al menos tener la potencia suficiente como para poder adelantar con seguridad etc... Total, que me decidí a sacarme el dichoso A2 y si todo va bien calculo que en febrero habre completado la tarea (teorico superado y el viernes que viene hago el circuito, a ver si hay suerte q creo q es lo más jodido). Al mismo tiempo que iniciaba el tema del carnet empece a mirar opciones para reemplazar a la SD y cuando supe de la existencia de la Xciting 400 y vi el mega buen rollo que hay aqui, comparativas etc, pense, esta va a ser mi compañera de viaje! Lo segundo que me gustaria comentar es la posibilidad de hacer la compra junto con alguien más, de forma que pudieramos tener un poco más de fuerza a la hora de negociar posibles descuentos y/o regalos. Soy de Alcala de Henares (Madrid). Si alguien esta pensando en adquirir una montura, sea la Xciting u otro modelo, quizá podemos valorarlo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Suerte para lo que te queda del carnet (y también a ver si encuentras a alguien y puedes pillar mejor precio). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr.leek Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Muchas gracias ant_oc! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Sr.leek yo si que me equivoque,me compre una bellisima k-xct 125 (no tenia el A2) en enero del 2014 y si claro iba muy bien pero lo que comentas se queda justita,pues en septiembre del 2014 se me fue la cabeza y me dije: ahora o nunca y el dia 1 de octubre 2014 ya tenia A2 y mi flamante xciting 400i. Ahora llevo con ella 1 año y 4 meses y vaya pedazo de moto,cada dia mas contento. Siempre llevas en el puño derecho potencia de reserva para disfrutar de lo lindo.. Saludos y mucha suerte....veras como no te arrepentiras claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 otra xciting mas, esto es un no parar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonie Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Creo que estas en lo cierto. Buena actuaciòn- Ya veras como lo vas a agradecer siempre por esa buena decisiòn que has tomado. Enhorabuena y suerte. Ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Que tengas mucha suerte con el carnet. Y muy buena decisión, menuda maquina te quieres agenciar claro_que_si Ya nos tienes informados, mucha suerte y al toro. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr.leek Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Hola a tod@s! Solo deciros que en principio el circuito esta aprobado!!! No tendré confirmación hasta el lunes, pero lo doy por hecho. Qué ganas de hacer circulación y encargar la bicha, encima con el tema de la campaña de financiación a 0 interes... Bueno gente, pasad un buen finde! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Enhorabuena!! aprobado el circuito el de carretera está chupado. Creo que has tomado una buena decisión, yo compre una 125 y a los dos meses ya me había sacado el A2. Ahora tengo una Xciting 400 y muy contento con ella, aunque lo que de verdad me llama es sacar el A y hacerme con una CBR1000 o algo así, para el día a día en ciudad y algo de carretera la scooter es lo más adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Pero si ya lo estas tocando con las manos, circulacion seguir las ordenes del profesor y en el examen lo mismo con el examinador y lo tienes chupado. Si vas calmado es el mas facil de los tres Suerte compañero claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.