rocco88 Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 bueno, buscando sobre este modelo que tenemos las luces largas y cortas juntas no he visto nada, he visto que lo hay para la super dink pero en la nuestra al estar juntas, mirando vi dos tornillos, uno por la parte baja del faro y otra superior, pero no consigo regularlas. alguien las ha subido?? en la mia venian bajisiimas. un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Hola, yo esque no tengo la moto cerca y para días. ...pero yo las baje para poner unas h4 que quedaban más altas y fue fácil. ...agachandote tienes que poder ver bien los tornillos y contra una pared de un garage si no es uno será el de al lado lo tienes que encontrar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 eso hice, me puse contra la pared en el garaje pero giraba el tornillo que estaba abajo y no se movian o eso me parecio, lo que me confunde es el que haya dos. volvere a intentarlo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 En la XCITING 400 no lo se pero en la sd el otro dia me las regulo el mecanico y son 4 tornillos uno por cada foco. Subir izquierda bajar derecha. Me imagino que en la XCITING 400 sera ambas en el mismo foco de ahi que solo haya dos tornillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Me vais a perdonar mi ignorancia,por lo que he leido entonces ¿hay un par de tornillos debajo de los faros,para regularlos en altura?..saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Asi es compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Gracias plastico..esta noche en la cochera las intentare subirlas un poco porque para mi van un poco bajas.. trato_hecho cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Buenas. Aqui teneis los tornillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Los de arriba son para la altura y los de abajo para morerlos hacia los lados. Cada foco lleva dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 yo las regulé en su dia con un tutorial que puso el compañero bautis. aquí lo teneis. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/223414-regular-altura-de-las-luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 claro asi los movia yo y no subian de altura.. mañana lo regulare con una carraca que se hace mejor que con un destornillador Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Vamos a ver,la fotografia que ha puesto cucuibiza...en que parte está? Hay que desmontar alguna pieza? Yo me agacho mirando por debajo los faros y no lo veo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Vamos a ver,la fotografia que ha puesto cucuibiza...en que parte está? Hay que desmontar alguna pieza? Yo me agacho mirando por debajo los faros y no lo veo.. Pedro, si miras con una linterna, si se ve. Yo los regule, desde abajo. Y no tienes que desmontar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Tienes que llegar sin desmontar nada como dice ugena. Aqui tienes la foto completa del escudo frontal por detrás. Acuérdate de regular los dos focos (las 2 bombillas) Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Jajajajaja...eres un crack cucu,mañana lo miraré paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Por fin hoy las he subido,Perfecto pero ostras cuesta un poco pues encima que no tengo banco para elevar la moto,lo he tenido que hacer tumbado y mirando a la pared..buffff Deciros a todos mil gracias os_quiero os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 lo mismo me paso a mi, y hasta que las regule.. acaba hasta las bolas. pero bueno ya esta echo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Oleeeee, muy bien, si es que al final vamos a ser mecánicos todos claro_que_si A tanto no se si llegaremos pero aprender cosas estamos aprendiendo, o nooo!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Jajajajajaja...llevas razón, pues por las fotos que subistes y el aporte de los demas compañeros si no que me dijeran a mi... Cuando vaya a mi mecanico (gran profesional y amigo) lo voy a poner a prueba a ver si sabe subir las luces y como dude le voy a vacilar. Jejejejeje claro_que_si claro_que_si planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.