Invitado javitosd125i Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 hola a todos compañeros! alguien a cambiado la bombilla de posicio trasera? le e dado vueltas y nose que e dedesmontar si el portamaletas i una tapita que se ve debajo o el baul de debajo del asiento completo... o ambas cosas? alguien lo a hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javitosd125i Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Te refieres al piloto trasero?, no lo pone en el manual de la moto? pues no.... no encontrado nada sobre desmontar o sacar la tulipa trasera... me a parecido raro por eso pero... ya es mala suerte que la bombilla me dure 3 semanas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javitosd125i Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Te refieres al piloto trasero?, no lo pone en el manual de la moto? pues no.... no encontrado nada sobre desmontar o sacar la tulipa trasera... me a parecido raro por eso pero... ya es mala suerte que la bombilla me dure 3 semanas... En el manual de taller pone esto, pero claro, la traducción made in google es mala Dice asi.. remove the seat and met-it, the remove the taillight bulb socket Repuesta de google: quitar el asiento y se reunió con él-, el quitar el casquillo de la bombilla trasera si si bueno lo que dige yo o el cubo del asiento o no se pero claro solo con esta informacion yo no me atrevo la verdad no es que sea un manitas.... yo esperava que en el libro un pequeño dibujo orientativo o algo.... :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javitosd125i Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 muuuchas gracias a todos es lo que imagine desde un principio pero me parecia demasiado lioso para ser verdad!jajajaja bueno mañana comprare la lampara i la cambiare! aver si me venden alguna con 10 años de duracion o algo por que no veas con el cambio de la bombillita...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javitosd125i Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola el portalamparas es de tipo bayoneta lo giras a la derecha y sale solo hay una bombilla. Soy de Barcelona mañana por la mañana te puedo ayudar sin no estas muy lejos de PL Cerda Saludos merci por la ayuda asi da gusto tener problemillas! intentare hacerlo yo aver que tal me va! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 pues no veas cuando te toque cambiar alguna de las delanteras :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 pos casi casi la mitad........si tienes manos finas y no tienes instalado el kit de apertura del sillon...podrias hacerlo sin desmontar nada....pero como no sea así.......desmontar cupula y todo el frontal :calor :calor :calor :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 no deberian producirse haciendolo con cuidado e intentando encajar todas las piezas de plástico bien......y sobre todo con muuuuucha calma :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.