nbmarcos Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Hola a todos me presento me llamo marcos y soy un nuevo kymconero hoy estreno mi maquina y estoy super contento :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Bienvenido al foro. ¿Qué máquina te has echado para el cuerpo? ¿Tienes alguna fotillo para que podamos admirarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nbmarcos Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Wenasss pues hoy e estreno mi kymco xct 125 y de fábula pues la verdad q no le e echo ninguna foto jaja mañana me hago unas fotico y las pongo planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Pero hombre, ¿estrenar moto y no hacer ninguna foto? Anda que... :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nbmarcos Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Pues si la verdad jaja mañana pongo unas to pepinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Saludos y bienvenido. Con la obsesion de moto se le ha olvidado ant_oc :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Bienvenido al foro sin fotos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nbmarcos Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Buenas compañeros acabo de llegar al curro y como os prometí fotico ara es de noche pero ya se ve wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nbmarcos Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Un par mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Pues bien bonita que es. Y con esos kilómetros tiene que oler bien a nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nbmarcos Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Pues la verdad esq me huele a quemado supongo q es pq es nueva y asta q ruede un poco será normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Bienvenido al Foro; no te preocupes por el olor, es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Muy guapa, el olor a plastico quemado es normal, ya ira desapareciendo que la disfrutes mucho cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante paz_ trato_hecho :motero SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Eso es una señora presentación como dios manda con fotos y todo , Y de las que corren claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nbmarcos Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Gracias a todos son las 7 30 de la mañana sábado frio q pela pero me da igual me pongo los guantes me abrigo bien mi casco y a hacer rodaje jajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Sí señor, deja que caliente bien antes de salir y tranquilito durante el rodaje, ya verás cómo vas a disfrutar la máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 nbmarcos, si nos cuentas tus impresiones, y/o fotos, insértalas en la Categoría correspondiente, para no exceder en demasía este Hilo, ya que sólo es para presentarse. Saludos y buena ruta! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.