GangaDink Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 OS comento, me acaban de poner el variador malossi a mi grand dink 125, con rodillos de 9'5gr... resultado nefasto he perdido aceleración, tarda mucho en coger la velocidad máxima y además en llano me coge 20km/h menos de velocidad máxima mañara voy a ir y decirles que me pongan los rodillos de 13'5 gr... a ver que pasa, estoy rayadisimo si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Mientras te contestan los compañeros usa el buscador hay mucha informacion sobre el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GangaDink Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 He estado buscando y sólo veo información de variadoor sobre la superdink sobre la grandes dink nada de nada. Y es que yo creo que me lo han puesto mal porque nl es normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Tranquilo aqui hay mucha ave nocturna ya mismo empizan a salir y te daran soluciones. Yo soy muy negado para la mecanica solo puedo darte animos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Mirando lo que has puesto en presentaciones como es que has cambiado el variador tan pronto si estabas encantado con tu moto,¿es de segunda mano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GangaDink Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Siii es de segunda mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Ok, ya van conectandose los buhos y lechuzas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nephilim Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 hola exprica un poco mas las sensaciones que tienes,km ,tubo etc etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GangaDink Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Pues no se que. Más explicar jaajaaj ... Eso que he dicho que no tiene casi aceleración tarfa muchoooo en coger 100 y de ahí no pasa.. No se.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nephilim Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 salida?salida y velocidad antes del cambio?revoluciones?cambio de variador con correa incluida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Muy buenas. Seria importante que nos dijeras que motor lleva tu moto. Si es la 125 a carburador tiene que llevar los de 9'5 gramos. Si es de 200 cc tienes que llevar los de 13'5 gramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GangaDink Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Si, es la 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 A un compañero le ocurrió exactamente lo mismo que a ti en una SD, en su caso fue por no montar la arandela que viene con el variador y que es en realidad un separador, es lo primero que hay que montar así queme imagino que en la GD será lo mismo y no te han montado la arandela. El comportamiento tras el cambio de variador no es normal, así que mira que te lo arreglen antes de meterte en cambios de rodillos y demás historias, también podría ser que la correa esté ya muy vieja y necesites cambiarla pero yo apostaría por la arandela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GangaDink Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Muchas gracias mañana se lo diré.. Porque además estaban leyendo las instrucciones del malossi me da a mi que no tenían ni idea de como se montaba jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GangaDink Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Y la arendela, vamos el separador, donde lo tienden que poner exactamente?? Para decírselo y que no la líen más.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Hola. Lo primero decirte que no montes los de 13'5 gramos, si montas estos para que as comprado el variador!!! Tiene que haber un fallo en el montaje, como dice el compañero Nigromante a lo mejor no te an puesto la arandela antes de poner el variador. O no an engrasado bien el bulon. O los rodillos mal puestos. Ve y que te lo revisen, tiene que llevar esos rodillos de 9'5 gramos, y tiene que salir como un tiro. Que te lo revisen.. Otra cosa que puede ser es que la correa este algo desgastada, entonces como este variador es muy rabioso y tiene mucha fuerza, la correa puede estar patinando, esto conlleva a que no cierra del todo el embrague y de hay tus problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Y la arendela, vamos el separador, donde lo tienden que poner exactamente?? Para decírselo y que no la líen más.. La arandela va primero, y despues el variador, y despues del variador la arandela que venia en el variador de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Que te dije GangaDink, aqui hay muy buena gente que se desvive por ayudar trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GangaDink Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 1000000 gracias a todos de verdad!! Da gusto dar con gente como vosotros!! paz_ ya OS contaré mañana que ha pasaado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 De nada, para eso estamos. Ahora te voy a pasar un vídeo de como montan un variador malossi en un super dink 125, y veras la importancia de la arandela primera, y despues la otra. Mira el video que siempre viene bien saber como van las cosas. Un saludo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Hay va el vídeo. Yo llevo el malossi y es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Leñe video y todo has entrado con buen pie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Leñe video y todo as entrado con buen pie , holaaaaa!!! Bueno que tenga suerte y se lo miren todo bien. Algo tiene que estar pasando. Ya nos contara. El malossi siempre da muy buen resultado. Tambien que miren los muelles y estado de embrague.. Un saludete trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Perfecto Cucuibiza, como siempre claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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