necfertiti Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Buenas compañeros, Tengo un casco HJC RPHA ST, y ayer tuve la mala suerte de que se me cayera al suelo desde una altura de un metro (desde el asiento de la moto), y se me rompió el mecanismo izquierdo que sujeta la visera. :llorar Adjunto foto por si queda alguna duda. Quería saber si alguien conoce alguna tienda de recambios donde pueda comprar la pieza, bien sea en Madrid u online. He buscado por internet pero lo más barato que hay son 25€ en eBay. Además me queda la duda de si el mecanismo del RPHA 10 y el RPHA ST son exactente iguales, puesto que el del 10 es más fácil de encontrar y más barato. He visto que son parecidos, incluso lo he comparado con el de un conocido y casi casan, pero me gustaría tener la certeza si alguno lo habéis probado... Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Te ubico tu tema en la Categoría de Cascos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.