Zeus_GTI Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Hola compañeros!! Pues eso, he estado tirando de buscador y no me queda nada claro. A la gente de Barcelona (o alrededores), que hayais pasado la revisión de los 5000 kms, me podeis poner precios y experiencias de los talleres??? Yo la compré en Drug Moto, pero visto el precio de la primera revisión, Va a ser que la segunda no va a repetir. Sabeis algun taller, que selle el libro de revisiones, que haga buen trabajo y con un precio razonable?? Espero vuestras opiniones, Gracias!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus_GTI Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Vaya, parece que no hay mucha gente.. Jeje. Me piden 180 euros para la revision... Va a ser que no me toman mas el pelo.. No hay nadie que me diga un taller que sellen libro decente?? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus_GTI Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Bueno, me autorespondo y lo dejo aqui por si alguien le interesa. He encontrado un taller en Rambla Brasil de Bcn, me ham hecho la revision, y sellado el libro de mantenimiento por 79 euros.. Me parece un precio mas razonable que lo que me pedian muchos sitios de por aqui... Espero que le sirva a alguien... --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Me parece una diferencia muy grande, de 180€ a 79 €. ¿Has mirado que hayan hecho todo lo que pone el libro de mantenimiento? Porque el otro precio es más del doble... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Hay mucha diferencia, es importante que en ambos sitios te especifiquen el trabajo a realizar y a si poder comparar, no creo que por los precios hagan el mismo trabajo los dos talleres, :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.