Mario bros Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Pues eso que me vendo mi super dink 125 por que me he sacado el carnet y me he comprado la SD 300 la vendo con 25700 km, tiene garantía kymco hasta agosto de 2016 , y seguro pagado hasta septiembre de 2016 , revisión recién hecha, batería nueva, ruedas metzeller casi nuevas, variador malossi mutivar y el original, doy los dos, pastillas traseras nuevas y las delanteras están todavía bien, el precio 1999 no negociables , la moto esta en sant cebria de vallalta, Barcelona para cualquier aclaración me podéis mandar un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Perdonad si no he su ido las fotos , pero desde el móvil no me deja , pero si a alguien le interesa se.las mando por privado sin ningún compromiso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-super-dink-125-184682472.htm En esta dirección de pueden ver las fotos de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 La tienes muy cuidada y bonita, que la vendas pronto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 La tienes muy cuidada y bonita, que la vendas pronto. Saludos. Gracias a ver si es verdad y la vendo pronto que me hace falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Ya te las he subido yo para que las veamos aqui paz_ Suerte con la venta cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Leñe esa es de mataro como la mia, que haya suerte con la venta compañero trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Ya te las he subido yo para que las veamos aqui paz_ Suerte con la venta cerveza_ Muchísimas gracias mito , no se porque pero desde el móvil no me dejaba subir las fotos , o será que soy yo muy torpe, aunque en otros sitios si me dejaba , gracias de nuevo mito un detallado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Leñe esa es de mataro como la mia, que haya suerte con la venta compañero trato_hecho Si es de mataro de Trafach, también he comprado allí la 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Bajo el precio a 2100 euros negociables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Si alguien busca moto de segunda mano esta esta perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Bajo el precio a 1999 no negociables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Bajo el precio a 1999 no negociables No bajes mas que estan todos agazapados al acecho Ya esta regalada claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Ya ya , es por eso que he puesto no negociables , pero me gustaría venderla pronto para poder comprar cosas para la 300 que tengo ahora , el precio es ese y de ahí no bajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Ahora que el precio es inamobible iran apareciendo los compradores para no perder el chollo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.