Saltar al contenido

Duda: SUPERDINK 300 o J300 (Segunda mano)

gilete10

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Hace tiempo os consulte porque estuve muiy cerca de comprar una suoerdink 300 ABS de segundamano, que al final deje pasar y seguir esperando y buscando.

Mes y medio más tarde de búsqueda, y cada día con mas ganas de tener la moto. Tengo dos motos vistas.

SUPERDINK 300 ABS, del 2011, con 10.000km, revisión pasada, a 2800€

KAWASAKI J300 ABS, del 2015, con 2.500km, a 3400€.

La kawasaki (hermana melliza de la superdink), está impecable, parece que no se hubiese estrenado. La otra también esta bien cuidada aunque tenga mas tiempo.

Por cual os decantariais? Merecen la pena esos 600€ de diferencia por la kawasaki?

Más que por la diferencia de kms, que también, valoro de la kawasaki los 3 años de garantía que quedan.

No solo pido opinion de cual es mejor opción de las dos, sino también si os parecen por separado buenas oportunidaddes de compra para cerrarlas ya, o merece la pena seguir buscando.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

la SD al final creo que la puedo tener en 2650€, creo que ya es un precio mas llamativo.

una SD 300 ABS con 10.000km por ese precio creo q esta bastante bien, aunque esteticamente me gusta más la J300, además de que está menos vista.

Así más dificil aún, ya que la diferencia de dinero ha aumentado, a ver si me decido...

Enlace al comentario

La verdad es que las dos están muy bien así que difícil decidirse por cual es mejor oferta.

Si la diferencia de precio no es un problema para ti, ya tienes que valorar si prefieres tener garantía o hacerle el mantenimiento tu y con esa diferencia de precio, te da para subsanar casi cualquier vicio oculto que aparezca.

Valora bien las diferencias porque aunque en base son la misma moto, si que existen diferencias como un asiento más cómodo en la Kawa a cambio de perder espacio en el cofre.

Por otro lado, si la Kawa es la que más te gusta, yo creo que no hay mejor motivo que ese para decidirte entre una y otra siempre que el dinero no sea un problema, claro.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas

Cuando me había decidido por la J300 llamo al dueño para decirle q la compro me dice que la ha vendido!!!

llorando_ llorando_ llorando_

He tanteado el mercado y apenas hay en venta y las que hay carísimas!!!

No sé si cogieso la Kymco me quedará ahí la cosa de si tenía q haber comprado la Kawa!

No sé qué hacer

Enlace al comentario

Si no te hace falta inmediatamente espera un tiempo a ver si se pone otra kawa a tiro, por que aunque la super dink es una buena moto al final no te va ha llenar.

Si te compras la super dink siempre tendras el run run por la kawa en el coco,y siempre estaras pensando que si esta no corre que si no acelera que si no recupera y no disfrutaras la super dink.

Asi que si no te hace falta ya, mi opinion es que lo mejor que puedes hacer es esperar a ver si sale otra,ya veras como van saliendo kawas a patadas

Enlace al comentario

Lo bueno de la superdink son los recambios, hay patadas, y en desguaces tambien. La kawa es casi nueva, pero no hay muchas en carretera, y aunque sea la misma moto cambian algunos repuestos.

Lo ideal es probar las dos... pero claro, son casi calcadas.

saludos

Enlace al comentario

Hola...cuando encuentres a igual de condiciones km..garantía etc...elige por gusto ya que si no siempre tendrás ese come come de decir caray me gusta mas la otra..eso si...si te da igual el modelo coge sd antes, ya que es mas barata mas repuestos desguaces y sinceramente el sillón no tiene tanta diferencia para determinar compra. Yo hace años (muchos) jiji,,tenia duda entre golf 25 aniversario y seat león...un amigo se pillo el golf y yo al final x precio eran casi 3000 euros menos el león ( me gustaban los dos la verdad)..y mira quitando la estética todo todo igual levantabas capot y no había ninguna diferencia es mas tuvimos los dos las mismas averías siempre (turbo, caudalimetro, ventanillas) y aunque parezca mentira mas menos a la vez los dos, (eso si yo 3000 euros mas en el bolsillo) jijiji

Un saludete

Enlace al comentario

Hola...cuando encuentres a igual de condiciones km..garantía etc...elige por gusto ya que si no siempre tendrás ese come come de decir caray me gusta mas la otra..eso si...si te da igual el modelo coge sd antes, ya que es mas barata mas repuestos desguaces y sinceramente el sillón no tiene tanta diferencia para determinar compra. Yo hace años (muchos) jiji,,tenia duda entre golf 25 aniversario y seat león...un amigo se pillo el golf y yo al final x precio eran casi 3000 euros menos el león ( me gustaban los dos la verdad)..y mira quitando la estética todo todo igual levantabas capot y no había ninguna diferencia es mas tuvimos los dos las mismas averías siempre (turbo, caudalimetro, ventanillas) y aunque parezca mentira mas menos a la vez los dos, (eso si yo 3000 euros mas en el bolsillo) jijiji

Un saludete

Eso es una de las cosas que tienen las marcas.

Ya lo dice el anuncio: ME GUSTAN LAS MARCAS.

Hay a gente que lo demas le importa un bledo. No digo que este mal, pero hay que pagarlo.

Hay gente que quiere una BMW (por ejemplo) y aunque sea cara de mantener y corra menos que otra similar, el quiere que en su barrio diga la gente, "que cabron con una BMW".

El resto le importa un bledo.

Que si acelera en 3 decimas mas que esta otra. No va a entender lo que quieres decir.

ME GUSTAN LAS MARCAS

Enlace al comentario

No estoy de acuerdo, el Seat leon no lleva suspensión trasera independiente como sus hermanos Golf y A3, además, los acabados y calidades de plásticos y asientos no es la misma ni de broma, esa diferencia con el Golf si te gusta y tienes el dinero merece la pena, entre el Golf y el A3 la cosa ya cambia. Después la mecánica y la electrónica si que son iguales.

Y antes de que me acuseis de tener un Golf ya os digo yo que no, tengo un Leon porque me gustaba más que el Golf, pero las cosas como son.

Así mismo, la J300 tiene unos ajustes más deportivos que la SD, un asiento más mullido y cómodo a cambio de perder espacio en el cofre y una plataforma rediseñada para llegar mejor con los pies al suelo a la que igual no le dais importancia pero los que somos bajitos si que se la damos y mucha. Si además por diseño le gusta más que la SD, me parece una buena elección nada criticable.

No es que Kawasaki destaque por vender motos de lujo con unos acabados buenísimos precisamente, ni son tampoco con precios prohibitivos. Kawasaki lo que vende y siempre ha vendido es deportividad, y precisamente eso es lo que ha echo con la SD, hacerle unos ajustes más deportivos para adecuarlos a la marca Kawasaki.

Merece la pena? Aquí es cada uno el que tiene que decidir.

Es exactamente la misma moto? No, aunque mecánica y electrónicamente sí lo sean.

Es criticable su elección por considerar que solo es una pegatina con otra marca? Rotundamente no, no seamos cenizos, sin acritud. -sombrero

Enlace al comentario

pues se me escapó la J300 cuando estaba decidido por ella,

y ahora se me escapado la SD cuando le he dicho que la compraba me dice que la apalabró ayer con otra persona, que si se echa atrás me avisa....

Así, que después de dos meses buscando a diario se me escapan los dos mejores opciones que tenía en un momento....

Al final me pilla el calor y ahi si q será imposible....

Me dan ganas de abrir el campo de búsqueda,... (Honda NC 700 S ABS,..)

si alguno vendeis alguna me decís!

90% ciudad, pero con buen tiempo ire al pueblo con ella (100 km)

Gracias... :o:o:o

Un saludo

Enlace al comentario

Puedes leer la comparativa, xct 300, SD 300 y J 300, y precisamente la mas deportiva es la xct 300.

Entonces si buscas deportividad, y el mismo motor que las 3, puedes coger la xct 300.

Pero si lo que buscas es quedarte a medio camino entre la SD y la xct, entonces elige la Kawa.

Enlace al comentario

Puedes leer la comparativa, xct 300, SD 300 y J 300, y precisamente la mas deportiva es la xct 300.

Entonces si buscas deportividad, y el mismo motor que las 3, puedes coger la xct 300.

Pero si lo que buscas es quedarte a medio camino entre la SD y la xct, entonces elige la Kawa.

+1 :okey

Y ya sabes, la próxima vez que encuentres una buena oportunidad, primero la compras y luego nos lo cuentas, no te extrañe que algún aprovechado se haya valido de tu labor de búsqueda.

Enlace al comentario

+1 :okey

Y ya sabes, la próxima vez que encuentres una buena oportunidad, primero la compras y luego nos lo cuentas, no te extrañe que algún aprovechado se haya valido de tu labor de búsqueda.

Buen consejo!

A lo mejor he dado yo a las motos mejor publicidad que sus propios dueños!

A seguir esperando/buscando

Enlace al comentario

Hola

Esto es como los hermanos gemelos....son "casi idénticos" físicamente, genéticamente son idénticos , compatibles total para transplantes (piezas y recambios), mismos padres (diseñadores e ingenieros jijiji)...pero personalidad propia..siempre hay algo que les diferencias e incluso para sus padres y amigos eso es lo que marca la diferencia entre uno y otro, al final a pesar de ser casi idénticos "son distintos " una vez que los conoces. Elige o por gusto o por dinero, cualquier elección es correcta

un saludete

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...