gerard8 Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Buenas, me presento! Soy Gerard de Barcelona, llevo un tiempo leyendo el foro. Actualmente estoy sacándome el carnet A2 y el día 3 tengo el examen teórico. Nunca he tenido una moto propia. Aún así me decidí a probar las dos ruedas a partir de lo aburrido que se me hacen los trayectos en tren para ir a trabajar a parte del tiempo que pierdo en desplazamientos. Estoy enamorado de la K-XCT 300i ABS. De hecho ya fui a un concesionario a verla y hablar de precios. Me encanta. Voy a cogerla a principios de Febrero aprovechando la oferta de financiación al 0%. Sólo me falta acabar de decidir el color, estoy entre negro o azul (y aprobar el examen ). Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Bienvenido al foro. Suerte para acabar con bien la aventura del A2, seguro que dentro de poco nos vemos por la Ronda Cuando ya tengas la montura nos pones unas fotillos para poder admirarla. En cuanto al color, no siendo en blanco (que son las que más corren, le pese a quien le pese ), cualquiera de los otros 2 son bien chulos. Estaba claro que la oferta de financiación tenía que venir bien a alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Saludos y bienvenido suerte con el A2. Los colores perfectos ya que las blancas no tiran mucho :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 bienvenido y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Hola Gerard, suerte en el examen Bienvenido y saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Hola Gerard bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Ahora si me aceptas un consejo no la cojas blanca , primero no andan nada y des pues son más baratas por que nadie las quiere y el que las compra blancas es por que le corre prisa y no tienen que esperar a que las pinten . Suerte . claro_que_si .jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 j.j.a.f., que dijo negro o azul :mrgreen: No hables muy alto que la tuya es blanca vinilada :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Bienvenido al foro desde Sabadell!!!!! Seguro que nos vemos por la "Litoral" o la "Dalt"! Ojo con el "surfeo" entre los de 4 ruedas!!!! Estas 300 van muy, muy bien. Suerte con el A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerard8 Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Muchas gracias a todos por este cálido recibimiento!! Veo que hay un pique sano entre colores no? jajaja Muy probablemente me decante por la negra con la intención de vinilar algunos detalles de la moto en verde. De momento los tests van saliendo todos aprobados. A ver si se me da tan bien como el permiso B. Llem, yo también soy de Sabadell, así que lo más probable es que nos encontremos por la ronda Litoral dentro de no mucho :contentisim PD: Ayer fui a comprar un par de cascos para mi chica y para mi. Me lleve dos HJC FG-17, opiniones? Por lo que he leído están bien. Me es muy cómodo y además tiene 4* en los test sharp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 gerard8, por favor, no desvirtuemos el Hilo, éste sólo es para Presentaciones; hay una Categoría de Cascos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho :motero SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.