katxurri Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Yo creo que para una moto pueden servir, pero para llegar al rendimiento de las de ácido todavía les queda. Por cierto tambien son más caras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Ni idea, pero una vez lo miré para el gordi y valían una pasta las de Litio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 YTX12-BS - 1 este es el modelo de batería de la sd. busca en la red y encontraras desde 35a 65 € un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pues la equivalente debe ser esta http://bateriasdelitio.eu/shopexd.asp?id=25&bc=no pasamos ha 135 Euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Yo creo,como de a dicho katxurri no creo que den el mismo rendimiento que las normales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 con 135 pavos tienes para 3 baterias normalchas con vida util de 2o 3 años cada una. ¿una sola batería de litio aguantaría 6 -9 años???? un saludo :?: :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Existen otras baterias que son de gel y duran mas que las de acido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Existen otras baterias que son de gel y duran mas que las de acido. saludos Creo que la idea era aligerar peso sino me equivoco. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xefirot Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Las baterías de litio dan mas rendimiento que las de plomo-ácido de toda la vida, es decir, tienen mas capacidad, pesan menos y tienen admiten cargas y descargas mas potentes. El problema es el precio. Si vais a comprar alguna aseguraos de que sea de tipo life, es decir, litio-hierro, las de polímeros de litio (lipo) son mas ligeras aún pero son inestables y necesitan un controlador que tenga controlado el voltaje, de lo contrario podrían explotar (las de los móviles son de polímeros de litio precisamente pq son las que mas capacidad/peso consiguen, pero llevan el controlador incorporado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.