peterpaul Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Pues nada despues de tres años circulando con 125 piaggio me saque el carnet y di el salto a las 300 de Kymco. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Bienvenido al foro. Y como se que hay gente que le gusta que lo diga :demonio , allá voy: ¿tienes alguna fotillo de tu máquina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Saludos y bienvenido :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Hola Pedro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Bienvenido desde Asturias paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho :motero SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peterpaul Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Pues el juguete me duro 15 dias, en fin,,, 3 años sin problemas con una moto de segunda mano, me compro la SD300 nuevita y patapannnn! En fin, ahora cruzando los dedos para que TAD motor me la dejen como si no hubiera pasado nada, eso es lo que me da mas yuyu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Vaya mala suerte, por lo menos tu estas bien compañero claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 ¡Huala! Pero, ¿qué ha pasado? Tú estás bien, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peterpaul Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Me choque contra un mini que giro desde el carril DCHO a la izquierda a 10kmh, yo salia del tunel de Princesa dando gas, solo me dio tiempo clavar los frenos y chocar cruzando los dedos para no salir volando y acabe con medio cuerpo metido en la parte trasera del mini, en fin! :velocidad Una fuerte elongacion de los tendones del pulgar derecho, pero todo lo demas bien,,, dando gracias porque podría haber sido peor,,, el ABS es el mejor invento para los motoristas como nosotros,,, sin duda cueste lo que cueste hay que comprarse la moto con ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Ufff, vaya aventura. Ahora a curar bien la lesión y suerte con el arreglo de la máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero peterpaul , menos mal que a ti no te ha pasado nada "dentro de lo que podía haber sido " , la moto tiene mejor reparación que tu , y ya tienes una batallita que contar espero que solo se quede en eso . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.